La videovigilancia en vehículos.

La videovigilancia en vehículos…. A día de hoy, los sistemas de videovigilancia permiten la captación de imágenes en multitud de situaciones y ubicaciones. No debemos limitarnos a instalaciones estáticas en recintos cerrados. Imaginemos una empresa con vehículos para el transporte de pasajeros, como podría ser una empresa de autocares digamos. Dichos vehículos podrán equiparse con cámaras de videovigilancia y videograbadores tanto en formato analógico como ip. El uso y prestaciones no variará con respecto a un sistema fijo. Los sistemas embarcados de hoy día ofrecen unas prestaciones extraordinarias, además de una robustez más que comprobada.

Los sistemas VideoGateway de HeiTel permiten grabar y transmitir imágenes de vídeo, audio y alarmas de cámaras analógicas y cámaras IP ONVIF incluso en resolución megapíxel.

Diseñados para trabajar en condiciones de funcionamiento exigentes con conectividad limitada, la serie VideoGateway incluye grabadores híbridos para aplicaciones fijas y móviles.
Los modelos fijos son muy utilizados en banca y comercio gracias a su diseño compacto y a la facilidad de integración con receptoras y centros de control.

Al tratarse de grabadores híbridos, resulta muy cómodo gestionar cámaras analógicas e IP con un solo equipo y gracias al servidor web integrado, es posible acceder remotamente a través de un PC, smartphone o tableta.

nvr heitel movil box
Los modelos para aplicaciones móviles incorporan prestaciones especiales como transmisión de datos GPS, módulos 3G/GPS opcionales, discos duros extraíbles y gestión avanzada de temperatura.
Además, cumplen las normativas internacionales para vehículos por lo que pueden instalarse en trenes, tranvías, autobuses, camiones blindados, vehículos policiales, etc.
Los equipos VideoGateway no solo destacan por su diseño compacto y robusto, también ofrecen un procesamiento de imagen excepcional, una mejora en el concepto de almacenamiento y ahorro energético de hasta el 80%.

 

Modelos para aplicaciones móviles

videovigilancia en vehículos

Si está valorando la posibilidad de instalar un sistema de videovigilancia en vehículos de su empresa, no dude en contactarnos y valoraremos la posibilidad de hacer algún test gratuito con algún equipo de prueba.