OFERTAS DE INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

Instalador de cámaras de vigilancia

Camaras IP serie ultra smart ipc

Si está buscando instalar un sistema de cámara IP serie ultra smart ipc en su negocio, la mejor opción es obtener una POE capaz. Este tipo de cámara funciona tanto en alimentación como de señal a través de un solo cable, eliminando así la necesidad de ejecutar el cableado separado. Además, las cámaras IP capaces de POE a menudo son mucho más estables en términos de transmisión de datos. Estas ventajas lo convierten en una excelente opción para un negocio que requiere videovigilancia.

Hay algunos tipos diferentes de cámaras IP en el mercado. Algunos de ellos están diseñados para uso interno, no profesional, mientras que otros están diseñados para aplicaciones al aire libre. Para los sistemas al aire libre, querrá elegir una cámara IP a prueba de intemperie. Los sistemas de cámara de seguridad con cable son los mejores para instalaciones permanentes, mientras que las inalámbricas son ideales para ubicaciones temporales. Cualquiera que sea el tipo de cámara IP que elija, estará contento con los resultados. Entonces, ¿qué debes buscar al comprar una cámara IP?

Primero, querrá considerar sus necesidades. ¿Necesita una cámara que pueda monitorear espacios grandes? Una cámara IP inalámbrica es ideal para esto. Una inalámbrica es más conveniente para configurar, pero aumenta el riesgo de acceso no autorizado. Una cámara IP cableada puede monitorear un espacio pequeño sin obstrucciones, y es típicamente más rápido y más seguro que una inalámbrica. Dependiendo de la cantidad de cámaras IP en su negocio, también puede seleccionar una cámara con una lente fija de 4 mm.

El espacio de almacenamiento es otra consideración importante al evaluar las cámaras IP. Muchas empresas deben mantener imágenes de seguridad de video durante un cierto período de tiempo. Si bien la mayoría de los sistemas de vigilancia transmiten datos de video a almacenamiento en la nube o un HDD, las opciones más avanzadas almacenarán el video localmente en un SSD o HDD. Estos sistemas híbridos se consideran más seguros que los que confían en cualquiera de los dos. Pero si está buscando una cámara IP que tenga la resolución más alta, tendrá que buscar una conexión de red de alta calidad.

Otra cosa a considerar al comprar una cámara IP es el espacio de almacenamiento. Deberá asegurarse de que el sistema pueda almacenar el video durante un largo período de tiempo. Si está buscando un sistema que pueda almacenar imágenes de video durante un período prolongado de tiempo, querrá encontrar uno que sea flexible. Si necesita monitorear un área pequeña, una cámara IP puede ser una buena opción.

La seguridad es una consideración importante al considerar un sistema de cámara IP. Si bien ambos tipos de sistemas son fáciles de instalar, también son caros. Sin embargo, la desventaja de un sistema de CCTV es que requiere un cableado de servicio directo pesado para instalar. Una cámara IP de mayor calidad requerirá un cableado menos directo. En comparación con un sistema de CCTV más tradicional, las cámaras IP pueden reducir el riesgo de piratería. Esto se debe a que la tecnología anterior de una cámara CCTV lo hace más vulnerable a los piratas informáticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on tumblr
Share on google
Share on pinterest
Share on vk
Share on email

Artículos Relacionados

Grabador Analógico

hibridizando un videograbador analógico

nuevo modo IP: hibridizando un videograbador analógico Hibridizando un videograbador. Aunque pueda parecer un concepto raro, nuestros nuevos grabadores  analógicos permiten una inédita funcionalidad hasta