Camaras de Videovigilancia IP. Desde los principios de la videovigilancia, el sector ha sufrido diferentes oleadas de actualización, con novedades importantes que han ido haciendo evolucionar el sector.

Si bien en un principio estas empezaron por los incipientes sistemas de compresión de las imágenes para su posterior envío por Internet (codecs desde Jpeg2000, mJpeg, H264 y el proximo H265).

 

evolucion codecs

Después ha habido también una carrera por la resolución, mayores tamaños de imagen con mejores calidades…En definitiva, una carrera de megapixeles que nos ha llevado hasta la actual “Alta definición” en la videovigilancia IP. Parece que ya hemos dejado atrás las cámaras analógicas con resoluciones bajas (por debajo de D1) y no queremos nada que no sea HD (al menos 720P).

Y no contentos con esto, ahora parece que se empieza a demandar más inteligencia tanto en las cámaras como en los sistemas de grabación. Mejores sistemas de detección del movimiento, búsquedas inteligentes más rápidas y eficientes. Búsquedas por rostros y caras, análisis de vídeo, etc, etc.

Esto es una carrera que parece que no tiene fin. En breve estaremos instalando sistemas de videovigilancia IP en resoluciones 4K, para no perder el más mínimo detalle.

 

resoluciones cctv

 

Desde alarmasyvideovigilancia.com nos comprometemos con nuestros clientes a estar al lado de las últimas tecnologías disponibles. Ofrecemos demos remotas y en algún caso presenciales en casa del cliente de los equipos que mayor éxito están teniendo de entre nuestros portfolio de productos.

Para clientes con equipos desfasados, ofrecemos planes de renovación que migran a la alta definición a precios competitivos. La diferencia en cuanto a calidad es abismal, no así el precio. La actualización no supone cambio alguno sobre el cableado existente, pudiendo funcionar tanto en conexiones con coaxial como UTP.
plan renove cctv

 

Pruebe nuestros sistemas de vídeo alarmas con aviso instantáneo a su móvil. Sepa cuando alquién  entra/sale de sus instalaciones, controle horarios, personal, vehículos, 24 horas de control!!!

 

Videovigilancia IP alarma push