Alarmas y videovigilancia, empresa instaladora de cámaras de videovigilancia líder del campo y con más de veinte años de experiencia. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales expertos en los mejores sistemas de vigilancia para Comunidades de vecinos, transportes, embarcaciones, estaciones de servicio y negocios.

Cámaras de vigilancia en Barcelona
EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN COMUNIDADES

En Alarmas y videovigilancia contamos con una amplia experiencia como empresa instaladora de cámaras de videovigilancia en comunidades de vecinos, instalando todo género de sistemas y asesorándoles sobre cuál se amolda mejor a sus necesidades. Es por este motivo que nuestros equipos de vídeo vigilancia están diseñados para observar piscinas, aparcamiento, perímetros exteriores, elevadores o circuitos, aportando la mayor seguridad y confianza para su hogar y el espacio que lo rodea.

Para ofrecer la mayor seguridad, disponemos de cámaras de exterior con lente gran angular, cámaras camufladas que pueden ser instaladas en los techos de los elevadores y cámaras con sistema WDR, las que ofrecen una visión clara y breve, aun en situaciones de alto contraluz, idóneas para observar aparcamientos.

EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN NEGOCIOS

En Alarmas y videovigilancia sabemos que para cualquier empresario la seguridad de su negocio es principal. Por este motivo hacemos la instalación de cámaras acomodables a cualquier sitio que ofrecen la posibilidad de sobreimprimir tiques con imagen. Además de esto, merced a que nuestros sistemas de seguridad son de última tecnología, va a poder supervisarlo desde cualquier sitio desde un móvil o desde una Tablet.

EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN ESTACIONES DE SERVICIO
Asimismo ofrecemos soluciones para aquellas estaciones de servicio que estén interesadas en instalar un sistema de vigilancia, lo que evitará que los automóviles que reposten en ella se vayan sin realizar el pago.

Para esto, nuestra empresa instaladora de sistemas de seguridad, dispone de cámaras singulares para matrículas, las que graban en resolución Full HD (1980P) a 4K, incluyendo software de administración y sistema HDCVI.

EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN TRANSPORTES

La instalación de cámaras de videovigilancia en transportes es una solución que aporta seguridad a flotas de automóviles, como buses y taxis. Este sistema de última tecnología está formado por un mínimo de dos cámaras, botón de pavor, conexión 3G/4G y grabador autónomo. Además de esto, con este sistema de seguridad va a poder supervisar su flota de automóviles en tiempo real.

Instalador de Cámaras de vigilancia
Instalador de Cámaras de vigilancia

EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN EMBARCACIONES

En Alarmas y videovigilancia asimismo somos instaladores de cámaras en navíos. Un sistema renovador con el que va a poder asegurar su embarcación, accediendo en tiempo real a sus grabaciones desde Tablet, móvil o portátil. Este sistema está formado por una cámara de 360°, la que graba 4 imágenes a la vez con una sola lente.

BENEFICIOS DE UNA EMPRESA INSTALADORA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA.

Sea como sea el motivo, si está planificando instalar un sistema de vigilancia en su empresa u hogar y busca una compañía instaladora de cámaras CCTV e IP ha entrado en el sitio conveniente. En Alarmas y videovigilancia estamos listos para brindarle un sistema veloz, eficaz y franco. En nuestros principios solo efectuábamos instalaciones en Barcelona. No obstante, debido a la enorme demanda, ampliamos nuestros servicios de instalación de cámaras de vigilancia y, hoy en día, trabajamos en toda España.

Nuestro equipo está dispuesto para cada trabajo, administrando los proyectos con la habilidad y la experiencia que nuestros clientes del servicio aguardan. Deseamos que nuestros clientes del servicio estén satisfechos con nuestro servicio, por lo que ofrecemos canales de comunicación abiertos 24/7/365. El enorme servicio empieza y acaba con profesionales experimentados, formando el mejor equipo para resguardar a su empresa, empleados, familia, aun a mismo. Completamos cada uno de ellos de nuestros proyectos de forma eficaz y a tiempo, yendo más allí para establecer relaciones perdurables con nuestros clientes del servicio.

Nuestra empresa instaladora de cámaras CCTV e IP ha efectuado instalaciones en empresas, naves, locales, espacios públicos y residencias privadas.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en empresas

Muchas son las ventajas de instalar cámaras CCTV en empresas y comercios. Resguarde su sitio de negocios con cámaras de videovigilancia de alta definición que no solo graban imágenes de calidad HD, sino asimismo están diseñadas para integrarse a la perfección en la decoración existente de su espacio comercial.

Maximiza la eficacia de tu oficina. Las cámaras de vigilancia le facilitan el control de sus empleados a tiempo real. Se puede acceder al CCTV de forma recóndita desde cualquier una parte del planeta con una conexión a Internet.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia en residencias privadas

Controle quién y qué entra y sale de su sitio de vivienda con una red de cámaras de videovigilancia. Invertir en sistemas de vigilancia del hogar asegura su propiedad privada.

Empresa instaladora de cámaras de vigilancia

Alarmas y videovigilancia siempre y en toda circunstancia le va a ofrecer una resolución “llave en mano”, finalizada y lista para marchar, acorde con sus demandas y necesidades reales. Nosotros nos encargaremos de todo, desde la canalización de toda la instalación. de ser preciso, como del tendido del cableado y, como es natural, la configuración y puesta en marcha de todos y cada uno de los sistemas de videovigilancia. Además de esto, ponemos singular hincapié en trabajar con los fabricantes más señalados del campo, aquellos que disponen de los equipos más avanzados del mercado desde la tecnología y “hardware” hasta la más evolucionada óptica de las cámaras, para asegurar la calidad del producto final.

Empresa instaladora de Cámaras IP y Cámaras CCTV

Alarmas y videovigilancia, es una compañía de seguridad activa y actualizada con los tiempos que corren, adaptándose a los continuos cambios en la tecnología para ofrecer siempre y en toda circunstancia a nuestros clientes del servicio la solución más moderna al mejor costo, singularmente hablando de cámaras de vigilancia, ofrecemos los mejores CCTV, los más punteros del mercado.

Para ofrecerte siempre y en todo momento el mejor servicio preparamos cada semana una oferta singular con los costos más económicos garantizados que puedes hallar, siempre y en todo momento con la máxima calidad.

Además, en dependencia de si deseas efectuar la instalación en tu negocio, empresa, oficina, casa o comunidad de vecinos tenemos para ti diferentes promociones por cantidad de cámaras a fin de que puedas asegurar todas y cada una de las zonas con independencia de lo extensas que sean. Vas a ver ofertas de 1 a cuatro cámaras, de seis y ocho cámaras, y para grandes superficies, de diez a veinticuatro cámaras.

Somos la vanguardia en videovigilancia, cualquier cámara de seguridad es contrastada por los mejores análisis ya antes de salir al mercado, siempre y en todo momento en condiciones optimizas. Por eso asimismo, a una parte de nuestras cámaras analógicas de alta definición, disponemos de cámaras digitales con una calidad de imagen máxima.

En lo que se refiere a empresas de cámaras de videovigilancia, Alarmas y videovigilancia trabaja sobre seguro, se lo garantizamos.

Si buscas una compañía de seguridad de confianza, consolidada con los años y a la vez de trato familiar, Alarmas y videovigilancia es tu empresa de seguridad…. Llámanos y consulta nuestro extenso catálogo de Vídeo Vigilancia, trabajamos siempre y en toda circunstancia con cámaras CCTV, más las cámaras Videovigilancia pueden ser analógicas de Alta Definición o pueden ser cámaras IP, las cámaras seguridad IP son digitales y se están implantado con mucha fuerza. Hablamos de que Alarmas y videovigilancia procura amoldar el mercado analógico a digital, procurando comparar los costes, la Videovigilancia cambia estos años. ¡Y somos la Vanguardia!

Asimismo es esencial destacar que además del progresivo estudio para sacar el mejor producto al mejor costo mediante nuestro departamento de I+D somos empresa instaladora en toda España desde hace más de ocho años ya. Y que contamos con personal cualificado tanto para la instalación para el servicio artículo-venta. Por todo ello podemos aseverarle que en lo que se refiere a la venta de cámaras de videovigilancia somos y vamos a ser siempre y en todo momento vanguardistas y que procuramos que la seguridad no sea un lujo.