Instaladores de Cámaras de vigilancia

Desde Alarmas y videovigilancia llevamos aportando soluciones a nuestros clientes  desde hace más de 20 años desde nuestra oficina central de Barcelona. Cada año hemos visto crecer nuestros servicios, así como también en el número de instaladores cualificados cubriendo no sólo el área geográfica de Cataluña, sino también en el resto de España.

El crecimiento de la empresa nos ha llevado desde la instalación inicial de cámaras de vigilancia y alarmas, hasta sistemas de control de acceso, sistemas videofonia y redes inalámbricas comunitarias, entre otras.

Paralelamente a las instalaciones, ofrecemos ayuda y asesoramiento, planificación, planes de expansión y crecimiento de nuestros sistemas de seguridad (franquicias, sucursales, red de puntos de venta…)

 Nuestro equipo está completamente capacitado para la instalación de los más modernos y actuales sistemas de alarma y video vigilancia, instruyéndose continuamente en las novedades que aportan los fabricantes, asistiendo continuamente a cursos, para no perder el tren tecnológico.

Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer un trato cercano y directo a nuestros clientes. No somos una empresa gigante, con grandes equipos de telemarketing y agresivas campañas de venta, que incomodan al posible cliente.

Somos una empresa ágil, formada por personal conocedor del sector, de los equipos que venden y las prestaciones y capacidades de los mismos.
La idea es ofertar equipos desde la visión de un instalador conocedor de las ventajas e inconvenientes sobre el terreno y no desde la de un comercial, muchas veces desconectado de la realidad.

Sin más, si cree que podemos ayudarle a solventar algún problema de seguridad en su casa o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 93.589.49.09 o simplemente complete el formulario de contacto y le
devolveremos la llamada.