Kit cámaras vigilancia. Dicho kit incluirá un número determinado de cámaras, normalmente 4,8, 16 o 32  cámaras de diversa tecnología y un videograbador. Se trata pues de un paquete cerrado, donde todas las cámaras son iguales, y que consiguen un precio de venta al público más ventajoso.
Se trata de cámaras con mucha rotación de stock, y sobre las cuales los fabricantes permiten mayores descuentos, rápeles, etc, ya que su fabricación es masiva. Algo parecido sucede con los videograbadores, son modelos genéricos, sin características específicas, pero que cumplen con las necesidades principales.

Si lo que necesitamos es un equipo a nuestra medida, compuesto por cámaras de interior y exterior, con alguna cámara motorizada o que disponga de audio o alguna característica especial, el kit no nos servirá.

Kit cámaras vigilancia

 

Normalmente, el «kit cámaras vigilancia», en la parte de cámaras estará compuesto por:

Con respecto a los videograbadores:

Si está interesado en adquirir alguno de estos kits, puede ver las ofertas semanales aquí. Si desea un kit diferente al ofertado, con más cámaras o algún elemento específico (micrófonos, cámaras motorizadas, cámaras ocultas…) puede contactarnos aquí.