¿Cuales son las diferentes alarmas para negocios?

Si tienes una empresa o negocio ya sea grande o pequeño y estás pensando en instalarle un sistema de alarmas de ultima tecnología , has llegado al lugar correcto, en Alarmasyvideovigilancia.com te hacemos la vida más fácil, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que tu negocio está protegido.

Nuestros sistemas de alarmas para negocios cuentan con las mismas ventajas que ya disponen los sistemas para las residencias, pero con una extraordinaria serie de características que fortalecen aún más su protección, a unos precios increíbles.

Características de nuestras alarmas para negocios

Detectores cableados doble tecnología: extrema seguridad debido a una doble tecnología que determina el calor del cuerpo de más de 25 Kg. Además del sensor infrarrojo de movimiento.

Contacto magnético en la apertura de puertas: Al instalar nuestras alarmas para negocios, se colocan unos imanes en los marcos de las puertas y ventanas que al ser separados activan la alarma. Son usados para establecer perímetros; de quedar abierta alguna ventana este sistema le advertirá.

Barreras infrarrojas: Se trata de un haz de detección infrarroja entre 2 barreras (emisora y receptora) que al traspasar, se activa el sistema de salto de alarma. comúnmente utilizada para amparar perímetros externos.

Detector de techo 360º: parecido a los detectores cableados pero colocado en una sitio central sobre el techo, incrementa un rango de captación hasta 360º. De todas formas, tiene la capacidad suficiente para ser implementadas indiferentemente en instalaciones tanto de hogares como negocios o industrial.

Precio de las alarmas para negocios

No hay un precio fijo de las alarmas para negocios, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado ya que este será distinto para cada cliente pues se establece segun los servicios y el equipo que elija.

Tengamos en cuenta que al tratarse de Alarmas y Seguridad, más allá de fijarnos en el precio debemos asegurarnos de que los servicios son tan funcionales como los de Alarmasyvideovigilancia.com porque al final del dia nuestra seguridad no tiene precio.

Entre los factores primordiales que afectan los precios de las alarmas para negocios tenemos:

Monitorización: Pagar a una empresa de seguridad para monitorear si se activa una alarma o hay algún tipo de señal desde la alarma

Coste del equipo: Si se requiere contratar los servicios de una empresa de alarmas, generalmente se deberá seleccionar entre obtener una alarma propia o rentar el equipo de las alarmas

Precio de monitorización de las alarmas para negocios

El Precio de monitorización de las alarmas dependerá en la mayor parte en la clase de instalación de alarmas solicitada.

Si la alarma dispone de un tipo de conexión CRA vía Móvil, el costo será más alto, comparado con el tipo de conexión mediante internet o por línea de teléfono convencional, ya que sería la opción de menor costo para instalar una alarma por cuotas.

En Alarmasyvideovigilancia.com disponemos de los 3 tipos de conexiones antes mencionados, esto con la finalidad de poder ofrecer más seguridad en el momento que falle alguna de las otras conexiones, además, contamos con personal calificado y dispuesto a asistirte en caso de alguna urgencia.