cámara de vigilancia con zoom motorizado
Rate this post

Hoy hablaremos de una nueva cámara de vigilancia con zoom motorizado.  Se trata de una cámara con una óptica varifocal de 2,7-13,5″ motorizada. ¿y que nos permite esto? Muy fácil, podremos acercarnos al objetivo remotamente, tanto desde el videograbador localmente como desde nuestro móvil, pc o tablet remotamente. Normalmente las ópticas o bien son fijas, o son varifocales quedando fijadas en un ángulo de apertura el día de la instalación. Gracias a tratarse de una cámara de vigilancia con zoom motorizado, podremos variar este ángulo de visionado a posteriori y siempre que queramos. además dispone de autofocus, despreocupandonos de ajustar manualmente el foco.

 

cámara de vigilancia con zoom motorizado

 

Por otro lado, disponemos de compatibilidad de hasta 4 tecnologías (4 en 1). es decir, esto nos permitirá opciones como:

  1. cvbs (calidad SD, las cámaras antiguas de baja resolución de toda la vida)
  2. hdcvi (alta definición)
  3. hdtvi (alta definición)
  4. ahd (alta definición)

En cuanto a calidad del sensor, hablamos de nada más y nada menos que una cámara de vigilancia con zoom motorizado con resolución de hasta 5 megapixeles. Esto nos permite trabajar con tamaños de imagen de hasta 2560×1920, bastante superior a los 1920×1080 del fullHD. Concretamente equipa un Sensor CMOS 1/2,9 Sony® Exmor .

Por otro lado, dispone de filtro mecánico removible y enfoque automático llamado StarLight. Con respecto a la visión nocturna por infrarrojos, dispone de leds IR con tecnologia array  con alcance de hasta 60 mts. La distancia en la oscuridad ya no es excusa.

Dispone también de OSD a través de coaxial (sólo modos CVI, TVI, AHD, alcance de 300 metros). esto significa que podremos acceder al menú interno de la cámara remotamente y cambiar los parámetros internos cómodamente a nuestro gusto. Otras funciones específicas tales como: WB, AE, DNR, modo espejo.

Al tratarse de una cámara de vigilancia con zoom motorizado, en este caso, es para uso en exteriores, luego lleva protección IP66, con carcasa de PVC y metal. Con rango de temperatura de trabajo de -10°C ~ +55°C y  humedad: <85%. Funciona a 12V. Para su anclaje en exteriores dispone de un brazo con giro en 3 ejes (3 axis) con pasacables interior anti sabotaje.

Finalmente, las dimensiones son: 250 x 90 x 75 mm.

Este modelo de cámara funciona con videograbadores IPm, y puede ir conectada al mismo tanto por UTP como por cable coaxial.