Hoy presentamos una nueva gama de cámaras IP con angulo de visión total. 360º para no perder detalle. Esta gama equipa sensor de 5 megapixeles, compresión H264 con alto frame rate, audio, POE posibilidad de grabación en tarjeta SD.
Con la tecnología de 360º, evitamos los angulos muertos, dando una sensación de control total sobre la escena. Entre otras capacidades podremos visualizar entre diferentes calidades/resoluciones de stream, sensibilizar diferentes zonas en función del movimiento o marcar zonas de privacidad. Además de un fácil montaje a pared y/o techo, dispone de todo tipo de adaptadores para mástil, colgante, etc.
Al disponer de un diseño modular, es capaz de integrarse en la mayoría de carcasas de exterior/interior/antivandálicas u ocultas.
Para el caso de interior, se dispone de accesorios para montaje en pared/techo/a poste y colgante.
Para exterior, se dispone de una robusta carcasa con protección IP66, además de protección antivandálica.
Y para los modelos ocultos, están pensados para que solo asome la pequeña abertura de la óptica y pasar así totalmente desapercibidas.
Además dispone del sistema «dewarping», que no es más que un sistema que elimina el conocido efecto ojo de pez que deforma la imagen debido a la visión en 360º.
Características:
- Cámara IP Evolution 360º
- Sensor 1/2.5 CMOS
- 5 Megapixel
- Múltiple stream H.264 / MJPEG
- Iluminación mínima 0.2 lux
- WDR (Wide Dynamic Range)
- Tarjeta SD integrada
- Gestión avanzada de eventos
- Tecnología Oncam Grandeye integrada
- Dewarping de la imagen 360º en el lado cliente
- Funcionamiento silencioso (sin partes móviles)
- Alimentación PoE / 12VDC
- Integrada con múltiples software VMS
- Compatible con ONVIF