cámaras de vigilancia 360 grados en Barcelona. Una calidad muy superior.
Instalamos cámaras de vigilancia 360 grados en Barcelona, donde hemos conseguido no sólo mejorar la calidad de las imágenes debido al sensor 4K que estas incorporan, sino ahorrar en número de cables a instalar, horas de trabajo y mejorar la estética de las instalaciones con menos equipos.
En esencia, este sistema supone un ahorro de costes importante ya que una sola cámara de este tipo sustituye el uso de varias de convencionales.
Este modelo de cámara es ideal para su uso en tiendas o zonas de atención al público con mucho movimiento a vigilar. La versatilidad de esta cámara le permite un montaje tanto el pared como el techo como en suelo y permite además varios modos de visualización tales como:
- original, modo 360º.
- panorámico 180º.
- modo E-ptz.
El modo E-Ptz d emula una cámara motorizada, permitiendo movernos por toda el área de la imagen, desplazándonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Dicha característica se encuentra operativa tanto en el vídeo en directo como en las grabaciones. Este movimiento incluyendo zoom por dentro de la imagen es posible gracias a su altísima resolución 4K.
Dispone además de visión 360º en total oscuridad gracias a sus leds de infrarrojos, concretamente 3 grupos de leds con apertura de hasta 150º y distancia de 15 metros.cámaras de vigilancia 360 grados en Barcelona
Otras características de la cámara son:
- sensor Sony de 12 megapixeles.
- tecnología de corrección externa con múltiples modos de visionado.
- lente de ojo de pez hemisférica con angulos de 360º y 185º.
- micro ranura para tarjeta SD de hasta 128 GB.
- posibilidad de grabación en software específico para pc.
- posibilidad de grabación en NVR con tecnología 4K.
- integración con VMS.
Realmente las prestaciones que este modelo ofrece son dignos de ver en directo, así como el nivel de zoom sobre la imagen o el pilotaje sobre la misma, incidiendo en las zonas deseadas como si de un domo motorizado se tratase. La resolución 4K le dejará con la boca abierta. Gracias a su sistema de compresión con codec H265, la cámara comprime al máximo la imagen para poder transmitirla a través de la red.