Las nuevas cámaras Fish Eye 360º 4K, sorprenderán por sus altas prestaciones con video en resolución 4K y su angulo de visión total de 360º.
La esencia de este producto implica un ahorro de costes importante ya que una sola cámara de este tipo sustituye el uso de varias de convencionales.
La versatilidad de esta cámara le permite un montaje tanto el pared como el techo como en suelo. Permite además varios modos de visualización tales como:
- original, modo 360º.
- panorámico 180º.
- modo E-ptz.
Este último modo de funcionamiento emula una cámara motorizada, permitiendo movernos por toda el área de la imagen, desplazándonos de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Dicha característica se encuentra operativa tanto en el vídeo en directo como en las grabaciones.
Dispone además de visión 360º en total oscuridad gracias a sus leds de infrarrojos, concretamente 3 grupos de leds con apertura de hasta 150º y distancia de 15 metros.
Otras características de la cámara son:
- sensor Sony de 12 megapixeles.
- tecnología de corrección externa con múltiples modos de visionado.
- lente de ojo de pez hemisférica con angulos de 360º y 185º.
- micro ranura para tarjeta SD de hasta 128 GB.
- posibilidad de grabación en software específico para pc.
- posibilidad de grabación en NVR con tecnología 4K.
- integración con VMS.
Podemos poner a disposición de los clientes interesados un modelo en prueba durante un par de días en sus instalaciones, por un pequeño importe, cantidad que sería abonada del importe de la cámara caso de adquirirla. El servicio incluye la puesta en funcionamiento en casa del cliente (incluyendo configuración y acceso remoto desde PC y teléfono/tablet). Excluye anclaje a pared o techo.
Realmente las prestaciones que este modelo ofrece son dignos de ver en directo, así como el nivel de zoom sobre la imagen o el pilotaje sobre la misma, incidiendo en las zonas deseadas como si de un domo motorizado se tratase.