OFERTAS DE INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

Instalador de cámaras de vigilancia

Que es el canal 0 de los grabadores

Para cambiar los flujos de audio y video de un NVR, puede Typerectrt Orrechold en la consola. Las grabadoras N1000 / N2000 tienen estas opciones disponibles. El comando de flujo de registro cambiará la secuencia de audio o video asociada con el canal dado. La primera transmisión de audio o video que ingresa en la línea de comandos es AUD1 o VID1.

Para iniciar una grabación, presione el botón Reproducir en el dispositivo. Esto abrirá automáticamente el menú de grabación. Seleccione Video / Audio y luego habilite la codificación de canal-cero. Luego, PressREC. La grabación comenzará. Entonces, puedes detener la grabación. Además, puede elegir eliminar el archivo o reanudarlo más tarde.

También puede Userec para pausar la grabación. Por defecto, las grabaciones de pausa NVRS. Sin embargo, si está tratando de ver un video específico, puede realizar ORRECS. El uso deRrecstr se detendrá la grabación. Cuando se usa RECSTR, detendrá la grabación y volverá a reproducir la actual otra.

El ComandosRecstr AndRecvn habilitará o deshabilitará la reproducción de un video. De forma predeterminada, la grabadora se establece en modo N1000. El comando Therecstr habilitará y deshabilitará la grabación en un canal dado. El comando TherecsSREC permite y deshabilita la reproducción de audio en el canal seleccionado. Recstr deshabilitará la reproducción de audio en todos los canales.

De forma predeterminada, la codificación de canal-cero le permite ver todos los canales simultáneamente en una sola pantalla. Si tiene un sistema de video basado en VLAN, también puede ver la pantalla local utilizando la opción Canal-Cero. El canal-cero le permitirá ver todos los canales a la vez. recstr es el comando para encender o apagar la codificación.

En el caso de una NVR, puede reproducir la grabación utilizando el comando CVR-Reproducción. El comando CVR-NRCVR reproducirá la grabación. Comenzará a reproducirse al principio de la grabación, a menos que especifique un momento para iniciar un nuevo archivo. Cuando esta opción está habilitada, el archivo se grabará como un sonido estéreo.

Además de los canales de grabación, las grabadoras también pueden tener múltiples entradas de audio. En los modelos SM3 y SM4, el micrófono externo anulará el micrófono interno. De manera similar, el SM4BAT FS se puede configurar para grabar en un solo canal. Se puede acceder a las grabadoras EM3 y SMZC a través de servicios web.

Los grabadores de CCTV pueden usar la codificación de canal-cero. Esta función permite que la grabadora envíe un cuadro único al sistema remoto, lo que puede reducir los requisitos de ancho de banda. No afecta la calidad de la imagen. Esta función es beneficiosa cuando su sistema de vigilancia remota tiene una conexión a Internet de ancho de banda baja. Alternativamente, puede elegir usar una VPN para enviar la fuente de video a una ubicación remota.

Artículos Relacionados

Grabador Analógico

hibridizando un videograbador analógico

nuevo modo IP: hibridizando un videograbador analógico Hibridizando un videograbador. Aunque pueda parecer un concepto raro, nuestros nuevos grabadores  analógicos permiten una inédita funcionalidad hasta