Ya sea que esté esperando un evento esperado, esperando no ver a un visitante no deseado o simplemente con curiosidad sobre lo que sucede cuando usted no está cerca, nuestras cámaras de detección de movimiento comienzan a grabar cuando algo sucede. Y para mayor tranquilidad, puede recibir una alerta instantánea en su correo electrónico, con una instantánea de la escena y un enlace al vídeo.

Cuando la cámara de detección de movimiento detecta cambios en el calor, comienza a grabar automáticamente. Detectará a un ser humano moviéndose a 15 pies de la cámara, y usted puede ajustar la sensibilidad para que se adapte a su entorno particular.

Además, con su teléfono inteligente, puede armar y desarmar sus cámaras de detección de movimiento o revisar los videos activados por movimiento que están almacenados en nuestros servidores seguros

NOTA: No todas las cámaras ofrecen alertas activadas por movimiento, pero puede agregar cámaras de detección de movimiento. Echa un vistazo a nuestra tienda ya que ofrecemos sistemas que incluyen cámaras de detección de movimiento y también las vendemos por separado.

Su cámara activada por movimiento puede ser configurada para alertarle y grabar vídeo sólo cuando detecta movimiento. De este modo, obtendrá clips de vídeo cortos de la actividad sin la molestia de tener que revisar horas de vídeo. Para un rendimiento óptimo, debería dedicar algún tiempo a ajustar sus cámaras para que se adapten a su entorno particular.

Colocación de la cámara
Debe tener en cuenta dos factores clave a la hora de posicionar su cámara activada por movimiento:

1. El campo de visión de la cámara – simplemente coloque su cámara de modo que `vea’ lo que usted quiere ver. Es fácil usar su smartphone con una aplicación para apuntar su cámara mientras transmite video en vivo.

2. La dirección del movimiento esperado en relación con la posición de la cámara: el sensor de movimiento es mucho más sensible al movimiento a través de su campo de visión que al movimiento directamente hacia o desde él. Para obtener mejores resultados, intente posicionar la cámara para capturar el movimiento de lado a lado.

Sensibilidad
Una vez que haya montado y orientado la cámara, ajuste la sensibilidad de detección de movimiento. Desde la configuración de la cámara de la página de su cuenta usted puede ajustar individualmente la sensibilidad de movimiento de cada cámara. Mueva el control deslizante hacia la izquierda hacia “min” para que su sensor de movimiento sea MENOS sensible y menos probable que se dispare, o hacia la derecha hacia “max” para que sea MÁS sensible y más probable que se dispare. Con el tiempo, encontrará una configuración de sensibilidad que se adapta a su ubicación y situación particular.

Alertas
Cuando se detecta movimiento, tiene la opción de recibir alertas por correo electrónico de hasta cuatro direcciones de correo electrónico. También puede personalizar el cuerpo del mensaje de correo electrónico. El mensaje de alerta por correo electrónico contendrá una instantánea de la primera imagen capturada cuando se detectó el movimiento y un enlace para ver el videoclip grabado. Si no recibe la alerta por correo electrónico, asegúrese de revisar su carpeta de spam.

Cómo evitar los falsos positivos
Ocasionalmente, su cámara puede detectar movimiento que no es importante para usted. Tenga en cuenta que las siguientes condiciones pueden causar desencadenantes no deseados (frecuentes):

Bandera o follaje que es soplado por el viento
Ángulo de la cámara para que los objetos que soplan del viento estén fuera de la vista de la cámara

Mascotas que se mueven delante de la cámara
Reduzca la sensibilidad del sensor de movimiento y/o apunte la cámara a zonas que no sean zonas de mucho tráfico para sus mascotas.

Vehículos que se mueven en el fondo
Ángulo de la cámara para evitar que se mueva en el fondo

Mover el aire de un registro de calefacción o aire acondicionado
Ángulo de la cámara lejos de los registros de calefacción y aire acondicionado

El movimiento se refleja en superficies lisas como el vidrio
Bajar la sensibilidad del sensor de movimiento y/o evitar que las cámaras de detección de movimiento apunten directamente al vidrio