En el mercado existe una gran exhibición de cámaras de seguridad tan variada que a veces hace mas difícil poder elegir la cámara de seguridad que de verdad pueda cubrir las necesidades y exigencias que tiene el cliente para poder resguardar el lugar donde está localizada cada cámara de seguridad.

Estos circuitos cerrados de cámaras de seguridad no tienden a ser los mejore si no se sabe bien que están esperando de una cámara de seguridad ya que gracias a su gran variedad se pueden terminar exigiendo cámaras realmente económicas que no ofrecen lo que promete que es una imagen optima para la identificación de los sucesos y personas que pueden estar dentro de la zona de grabación de las cámaras.

Entre ella podemos encontrar los siguientes grupos los cuales son las más buscadas en el mercado:
A todas estas también se les puede calificar por las puntuaciones de los usuarios que han obtenido una o los instaladores que tienen más contacto con ellas y experiencias con los clientes que han colocado cada una de estas.

Cámaras de seguridad infra roja:
Son unas de las más obtenidas para los hogares familiares y los negocios en general, son preferidas ya que tiene la posibilidad de tener imagen tanto de día como de noche sin importar la hora en las cuales está este en funcionamiento, además de adaptarse bien a los cambios de luz.
Regularmente estas no necesitan ningún tipo de cubierta ya que pueden resistir altas y bajas temperaturas sin ningún tipo de problema.

Cámaras de seguridad de domo
Los domos son muy variados ya que estos pueden encontrarse con infrarrojo, para interiores, para exteriores, aprueba de vandalismo y Pan Tilt Zoom, estas cámaras de domo son buenos para distraer a todos los que quieran burlar la imagen de la cámara ya que esta recubiertas con un vidrio ahumado los cual impide saber cuál es la posición exacta del lente.

Cámaras de seguridad pro box
Estas cámaras tener en diferencia la calidad de la imagen ya que pueden grabar con una mayor calidad que las demás y sobre todo si estas cuentas con mucha o poca luz, se puede ajustar el ángulo del lente para mejorar su zoom, son cámaras totalmente especializadas en la calidad de la imagen lo cual hace la diferencia a ser comparadas con las cámaras de infrarrojos.

Pan Tilt Zoom
Estas cámaras tiene la capacidad de tener un comando remoto además de tener ángulos de giro lo cual perite que esta grave en mas direcciones donde puede subir, bajar a la izquierda y la derecha lo que permite tener mayores ángulos de imagen además de un zoom lo cual permite acercar la imagen hacer capturas y volver al zoom general.

Estas cámaras tienen además el problema de necesitar algunos cables extras para su funcionamiento sus costos tienden a ser más elevados en comparación de las otras cámaras en el mercado, para estas una buena búsqueda pueden encontrar una gran calidad a un peso accesible.