OFERTAS DE INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS OFERTAS DE INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

como gestionar la salida de alarma de nuestros grabadores

La salida de alarma de los grabadores

La salida de alarma de los grabadores, ese gran desconocido o infra utilizado elemento. ¿en que consiste? ¿ para que lo podemos utilizar?
Los grabadores, como unidad de procesamiento y grabación de imágenes, permiten hacerlo en base a unos parámetros pre establecidos o programados. Bien a través de una agenda  donde se marca que días y horas grabaremos  o a través de detectores de movimiento o entradas de alarma.  Pero que pasa si queremos vincular a ese evento o alarma una respuesta específica, pues esa es la función de la que se encarga la salida de la alarma del grabador.

Supongamos por ejemplo que un sensor de movimiento detecta un intruso y pone al equipo a grabar. Supongamos que eso no es suficiente y queremos alertar al intruso de una manera más efectiva. Pongamos que conectamos a la salida de alarma del grabador una sirena o bocina.  Esta podría ser una aplicación, por ejemplo. Otra podría ser que cuando se detectase movimiento en función de un calendario horario, activase el encendido de unas luces. La aplicaciones son muchas, todo depende de nuestras necesidades e imaginación.

La salida de alarma como decimos puede activarse como consecuencia o respuesta a una entrada de alarma o simplemente a petición del usuario. Es decir, podemos conectar unas potentes focos al equipo y encenderlos y apagarlo a nuestro gusto, sin mediar ningún tipo de sensor, alarma o evento. Y esto podremos realizarlo tanto desde el propio grabador localmente, como desde la web via internet, como desde nuestro móvil estemos donde estemos.

De hecho el sistema no es más que un relé que marca un contacto abierto o cerrado. Normalmente el puerto de salida de alarma no debería estar directamente conectado a una carga de alta potencia. De hecho en la mayoría de equipos debería ser menor de 1 A para evitar una corriente elevada dañe al equipo. Como solución puede utilizarse un co-contactor para interconectar el puerto de salida de alarma y la carga.

Adjuntamos esquema de conexión…

 

la salida de alarma de los grabadores

y captura de un modelo de equipo donde aprecia la configuración esta característica…

la salida de alarma de los grabadores

Configuramos la salida de alarma de los grabadores, sean vendidos por nosotros o de la competencia. Si necesita soporte para conectar luces, sirenas o cualquier otro aparato, contacte con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on tumblr
Share on google
Share on pinterest
Share on vk
Share on email

Artículos Relacionados

cámara con detección activa

  Hoy revisamos la cámara con detección activa de Dahua. Esta nueva serie de cámara con detección activa presenta funciones avanzadas de detección de movimiento

push-alarm

Nuestros videograbadores disponen del conocido sistema «push-alarm», que no es más que un modo de notificación instantánea a nuestro telefono móvil cuando se produce una