NUEVA GAMA DE VIDEOGRABADORES IP
La nueva gama de videograbadores aporta importantes mejoras respecto a la anterior.
Esto lo que fuerza básicamente es a una bajada de precios a la anterior serie que estamos instalando en nuestros clientes. El foco esta vez va dirigido a a aplicaciones que necesitan una mayor potencia, mayor flexibilidad a la hora de elegir la tecnología de las cámaras (permite utilizar indistintamente HDCVI, Analógico o IP ya que se trata de equipos tríbridos).
Nuevas características
El principal cambio respecto a los modelos anteriores es a nivel de hardware. Se utiliza un nuevo chip HDCVI y una nueva CPU de Hisilicon. Estos chips aportan más ancho de banda para transmitir por red, mayor capacidad de reproducción, y grabación de vídeos a tiempo real de forma más fluida, en definitiva, más fuerza bruta. Pero las novedades de la nueva gama de videograbadores no se quedan ahí, a continuación exponemos las ventajas de los HCVR-S3 frente a los grabadores anteriores:
- Más silencioso: El nuevo diseño de la caja minimiza el ruido del ventilador y mejora la refrigeración. Debido a su tecnología más fría solo requieren disipador. El nuevo ventilador tanto de CPU como de chasis utiliza levitación magnética (HYBRO BEARING), con lo que se reduce la fricción, no hay mantenimiento y disminuye el ruido
- Tríbrido Real: Todos los canales del grabador pueden ser HDCVI, analógico e IP, con cualquier combinación. En la generación anterior de grabadores los canales IP estaban destinados siempre a los últimos canales del grabador y sólo se podían utilizar un número determinado de canales IP (de 2 a 4 canales según modelo), ahora todos los canales destinados a las entradas BNC pueden sustituirse por cámaras IP. Así un HCVR puede comportarse igual que un NVR. Viene a ser como una fusión entre ambos mundos.
- Canales IP extras: todos los grabadores ahora permiten conectar cámaras extras IP, así un grabador básico con 4 entradas BNC puede soportar hasta 6 cámaras si se utilizan al menos 2 cámaras IP.(los 4 canales BNC + 2 IP adicionales)
- Mayor resolución y ancho de banda IP: La resolución aceptada para los canales IP es de 2MP@25IPS para la serie base y de 5MP@25IPs para la series avanzadas. Anteriormente sólo aceptaba hasta 1080P en los canales IP en todos los modelos.
- Nueva resolución 1080N: nueva resolución de 960px * 1080px la cual permite utilizar cámaras FullHD en grabadores de la serie 4 720P Lite.
- Calidad de imagen mejorada: los nueva serie S3 utiliza un doble stream de compresión con los codecs H.264+ y H.264 lo que permite mejor contraste, mayor nitidez de imagen y tamaños de vídeo más reducidos.
- Mayor distancia HDCVI: nuevo récord en referencia a la transmisión de señal HDCVI, así por un cable coaxial (75-5) podemos llegar hasta 1200m a 720P y hasta 800m a 1080P.
- Análisis de vídeo: la gama alta de los grabadores serie avanzada (no la básica), posee funciones de análisis de vídeo integrado como: cruce de línea, intrusión, objeto abandonado o desaparecido, detección de rostro.
Tabla comparativa modelos nueva gama
Entradas IP, ancho de banda total, resolución IP y resolución HDCVI.
En definitivo, un paso firme hacia adelante, antes de que lleguen versiones futuras. Evolución constante, incluso en equipos de gama entrantes, incorporando funcionalidades hasta ahora solo accesibles en equipos de gama premium, ahora en toda la nueva gama de videograbadores.
Precios especiales para las primeras instalaciones de clientes con esta nueva gama. Contactar aquí.