OFERTAS DE INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

RADWIN Smart-Node solution

 

RADWIN Smart-Node ¿Qué es?

RADWIN Smart-Node es una solución de energía y comunicaciones para exterior que acelera la implementación de proyectos de ciudad inteligente, IoT y telecomunicaciones. Smart-Node es compatible con una amplia gama de opciones de interfaces de energía y red para cámaras CCTV, puntos de acceso Wi-Fi, radios de banda ancha inalámbrica, altavoces para anuncios públicos, puertas de enlace IoT y otros dispositivos de terceros.

Al reemplazar los gabinetes de comunicaciones, por lo general grandes, pesados y costosos, RADWIN Smart-Node es significativamente más pequeño, liviano e inteligente.

¿Por qué comprar RADWIN Smart-Node?

Menores costes en sitio
Lista para instalar, con Smart-Node no hay necesidad de construir desde ceros gabinetes costosos, y elimina los costes de mano de obra asociados con el diseño y ensamble. El mantenimiento periódico y las costosas rutas de camiones también se evitan debido al diseño robusto y al sistema de gestión unificada de Smart-Node.

Todo en uno
Smart-Node ofrece múltiples opciones de entrada (por ejemplo, CA, CC, panel solar) y de salida (PoE, PoE+ 60 W, PoE pasivo, 12 V/24 V) de energía para una amplia diversidad de dispositivos. Además, Smart-Node es compatible con conexiones de red cableadas (fibra/cobre) e inalámbricas.

Gestión unificada
Smart-Node cuenta con un sistema de gestión unificada de energía y comunicación, que permite el control y monitoreo remotos. Todas las opciones de energía (incluyendo degradación gradual de energía por prioridad), redes y alarmas pueden ser gestionadas completamente desde el administrador web.

Instalación fácil y rápida
Pequeña y ligera, Smart-Node viene lista para instalar. Esto elimina la necesidad de modificaciones especiales o ajustes, a la vez que garantiza un proceso de montaje fácil.

Bajo mantenimiento
Smart-Node está certificada IP-67 (polvo y a prueba de agua) y garantiza alta fiabilidad, incluso en temperaturas extremas. Como ofrece capacidades de administración remotas y una batería de ion de litio de larga vida, las visitas al sitio se reducen al mínimo.

Integración perfecta
Smart-Node puede alojar dispositivos de terceros, como una puertas de enlace IoT, a la vez que permite integración fácil para videovigilancia, Wi-Fi municipal y aplicaciones IoT (por ejemplo, iluminación inteligente).

Combina perfectamente en entornos urbanos
RADWIN Smart-Node es increíblemente compacta, garantizando un bajo impacto visual en implementaciones a nivel de la calle.

RADWIN Smart-NodePídanos más información aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on tumblr
Share on google
Share on pinterest
Share on vk
Share on email

Artículos Relacionados

Grabador Analógico

hibridizando un videograbador analógico

nuevo modo IP: hibridizando un videograbador analógico Hibridizando un videograbador. Aunque pueda parecer un concepto raro, nuestros nuevos grabadores  analógicos permiten una inédita funcionalidad hasta