INSTALACIÓN DE ALARMAS SIN CUOTAS

Sistemas de videovigilancia en casas y segunda residencia

Los sistemas de videovigilancia en casas y segundas residencias están conformados por cámaras de vigilancia y un software de grabación. El cual almacena las imágenes y vídeos en tiempo real de todo lo que ocurre en las instalaciones.

Este es un sistema de seguridad garantizar la seguridad y previene los robos y la intromisión de personas extrañas. La instalación de sistema de videovigilancia en casas y segundas residencias no requiere de la contratación de una línea de ADSL.

Debido a que es posible colocar un router 4G y la mayoría de las operadoras permiten que dupliques la tarjeta de tu línea de teléfono móvil para compartir los datos. Esto brinda la oportunidad de que el sistema envíe las alertas únicamente cuando ocurran y si cuenta con grabador, es posible que veas lo ocurrido con un gasto mínimo de datos.

Instalar sistemas de videovigilancia en casas y segundas residencias

Las medidas de seguridad que se tomen para proteger el hogar no serán nunca suficientes. Pero la mayoría de las veces se desestima la necesidad de instalar en las casas cámaras de videovigilancia, pero a pesar de ello nunca es tarde para conocer lo útil y beneficioso que son estos sistemas.
La instalación de sistemas de videovigilancia en casas o segundas residencias es muy ventajoso. Esto debido a que se puede tener una visión completa del interior y los alrededores de la vivienda.

Con esto tienes una mayor seguridad y disfrutas de una tranquilidad absoluta a diario y cuando no te encuentres en casa. La correcta distribución de las cámaras de seguridad dentro de las casas permite que los espacios estén protegidos durante los 365 días del año.

Beneficios de instalar sistemas de videovigilancia en casas o segundas residencias

Algunos de estos beneficios son:

Aviso a la policía

Contar con sistemas de videovigilancia en casas y segundas residencias es de gran ayuda, debido a que las cámaras de seguridad son elemento disuasorio. Pero además son un medio eficaz para reunir pruebas fidedignas relacionadas con delitos o crímenes cometidos dentro de una propiedad.
Este tipo de cámaras permite obtener imágenes en alta resolución que serán de gran ayuda para las autoridades. Estas imágenes pueden servir como prueba para los reportes policiales. Cuando los sistemas de videovigilancia se encuentran conectados con algunas estaciones policiales, es posible obtener una pronta respuesta.

Controlar una segunda vivienda

Las segundas viviendas cuando no son alquiladas suelen pasar mucho tiempo sin estar habitadas. Por esta razón estos inmuebles están expuestos a un riesgo alto de sufrir una ocupación ilegal. Debido a esto es importante controlar y supervisar estos inmuebles para evitar ocupaciones ilegales.
Cuando se instalan cámaras de videovigilancia en casas y segundas residencias se tiene siempre control sobre estos inmuebles. Esto también brinda tranquilidad y permite que los propietarios se relajen, debido a que se tiene vigilancia las 24 horas del día y se evita que los intrusos ocupen estas viviendas.

Evitar la ocupación del inmueble

La ocupación ilegal de viviendas vacías en la actualidad, es algo que ocurre cada vez con más frecuencia. Esta es la razón más importante de conseguir las formas de resguardar las propiedades que corran el riesgo de ser ocupadas.Esta situación se puede presentar de varias maneras, como es la instalación de puertas de alta resistencia o realizar una visita a la propiedad con frecuencia. Otra forma que proporciona muy buenos resultados es la instalación de sistemas de cámaras de videovigilancia en casas y segundas residencias.

Estos sistemas permiten controlar siempre lo que está ocurriendo dentro de un inmueble. Con ellos es posible detectar la intromisión de terceros y avisar a la policía en el mismo momento.

Vigilancia de mascotas

Los dueños de mascotas siempre sufren cuando tienen que dejar a sus compañeros solos por largos periodos de tiempo. En este tiempo que se está fuera de casa son muchas las cosas que pueden y que el propietario desconozca.

Para los dueños de mascotas es una situación bastante alarmante que las viviendas queden solas por completo o que la mascota necesite ser supervisada por cualquier razón. Cuando esto ocurre contar con un sistema de videovigilancia en casas y segundas residencias ayuda a los dueños a saber cómo y dónde están sus mascotas en todo momento.

Con este monitoreo es posible tener más tranquilidad y evitar que ocurran accidentes o malos ratos. Las cámaras de vigilancia en estos casos, se convierten en una herramienta muy importante para quienes no puedan dejar de cuidar a sus mascotas.

Es importante saber que también existen sistemas que te permiten hablar con tu mascota.

Articulos relacionados