Kit videovigilancia. Si buscan un equipo compuesto por un videograbador y determinado numero de cámaras entre 4 y 32, un kit puede solucionar sus necesidades. Hay que tener en cuenta a parte de lo que supone un kit estandar, desde alarmasyvideovigilancia.com desarrollamos kits especiales a medida de los cuales especificaremos un par de ellos.

Pasemos a detallar algunos de nuestros kits para diferentes tipos de comercios e industrias:

  1. Kit videovigilancia  para uso en interiores compuesto por:

 

Kit videovigilancia, kit minidomos interiores

2.  Kit videovigilancia1 para uso en exteriores compuesto por:

 

Kit videovigilancia, kit exteriores

3.  Kit videovigilancia  para uso en interiores con audiobidireccional y video alarmas con sensor PIR compuesto por:

 

camara ip con pir y audio

4.  Kit videovigilancia1 para uso en interiores/exteriores con sistema de detección y                            archivo de caras compuesto por:

 

deteccion de rostros

 

Paralelamente a estos kits, podemos atender cualquier requisito técnico necesario para su instalación. Desde la inclusión de entradas de alarma o conexión a salidas de rele para luces, sirenas, etc….y todo accionable desde su teléfono móvil vía Internet.  También intercomunicamos sus diferentes kits instalados en diferentes ubicaciones bajo un único o varios puestos de control central, mediante un potente software.

En cualquiera de estos kits incluimos la configuración remota de los mismos, apertura de puertos en router, configuración de dominios dinámicos, acceso desde telefonía móvil y entorno PC, etc, etc.

 

soporte tecnico online