Contratar alarmas

Sabemos que todo lo que has logrado para tu núcleo familiar es a base de trabajo y esfuerzo y que tu casa es un bien elemental en tu vida y lo más que deseas es que siempre esté resguardada. Por tal razón, una manera de mantenerla custodiada es Contratar alarmas.

Es decir obteniendo un servicio de alarmas que monitorea y protege tu propiedad las 24 horas del día. Debemos saber qué aspectos considerar al contratar alarmas, así que continuación te presentamos una serie de ventajas que debes conocer antes de adquirir este sistema.

¿Porque contratar alarmas con Alarmas y videovigilancia?

1. Los equipos son pertenencia del cliente, no están establecidos bajo un sistema de arrendamiento u otro tipo de concesión.

2. Para la método inalámbrico, solo ofrecemos equipos con una alta encriptación, para poder garantizar excelentes niveles de seguridad.

3. No es simplemente contratar alarma, es un sistema de alertas para la detección de humos, gas, inundaciones y con capacidad a próximas ampliaciones.

4. Suministramos directamente al cliente el reporte de alguna incidencia del equipo, sin paso previo ni pago de cuota mensual a CRA.

5. Se integra bajo un sistema actualizado o futuro de cctv.

6. Experiencia y soporte técnico continuo al usuario

¿Qué beneficios le aportan a cambio nuestros equipos?

  • Central (incluido línea móvil), teclado, detectores, mando
  • Notificación inmediata a la Policía según requisitos.
  • Conexión constante durante las 24 horas, los 365 días del año. Central de alarmas.
  • Sistema atraco/pánico casa/comercio empresa.
  • posibilidades extra de interconexión domótica.
  • Reporte de actividad libre de pago (desglosados por días/horas).
  • Monitoreo a través de telefonía móvil a su alarma.
  • Notificación de suspensión de corriente.
  • Monitoreo permanente del sistema desde la central de alarmas ante señales técnicas.
  • Sistemas sin falsas alarmas mediante la video verificación.
  • Resguardo personal con el mando, servicios de emergencia, esté o no conectada la alarma.
  • Un elevado nivel de seguridad: Central oculta e independiente del teclado, bajo un sistema sin cableado.

Pero centrémonos en los diferentes tipos de alarmas para el hogar que puede obtener al Contratar alarmas con nosotros y cuáles son sus elementos principales.

¿Tiene dudas sobre qué alarma instalar?

Si está agotado de contratar alarmas y ver especificaciones técnicas con funciones poco específicas y no saber si le pueden ser útiles, le ofrecemos nuestros equipos, de uso simple y de altas ventajas.

En la actualidad la mayoría de las alarmas instaladas son inalámbricas. Nuestra recomendación es optar por las cableadas, son de mayor seguridad y si no tiene más remedio por lo complicado para cablear desde la central a los respectivos sensores, le sugerimos la instalación de kits sencillos aunque cuenten con la actual cámara integrada, debido a que son frágiles a inhibidores de señal.

Cabe destacar, tras la apreciación por parte de un técnico experto en los requerimientos del usuario en el resguardo de su vivienda, empresa o instalación, sugerir el equipo adecuado el prototipo de la instalación, con factibilidad (no imprescindible) de conexión a CRA (central receptora de alarmas), así como complementar con el sistema de videovigilancia actualizado o para la posterioridad.