Alarmas para comercios.

Elegir Alarmas para comercios es un tema que no podemos tomarnos a la ligera pues de ello depende la seguridad de nuestro negocio, por eso en esta ocasión te traemos algunos consejos para la contratación y mantenimiento de este sistema.

En alarmasyvideovigilancia.com nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, por eso te ayudamos a decidir qué tipo de alarma es mejor para tu comercio ofreciéndote a su vez, un servicio de calidad con los mejores precios del mercado

alarma-comercios

¿Cuáles son las alarmas para comercios más apropiadas?

A continuación te presentamos los principales tipos de alarmas para comercios; aparte de estos existen otros; y dependiendo de las necesidades del local es más adecuada una u otra. Por ello en alarmasyvideovigilancia.com contamos con expertos para que realicen un estudio y determinen la mejor alarma para ti.

Las alarmas cableadas son el tipo de alarma más seguro pues se basan en la conexión de los sensores a través de un cable al módulo central. Lo mejor de este sistema es que en caso de intento de alteración de la alarma, esto es detectado automáticamente. Dentro de este tipo de alarmas para comercios, las dos principales son las siguientes:

Alarma de vídeo en directo

Se caracterizan por estar en emisión continua, es decir graban todo de noche y de día; por lo que es vital para saber si ha habido algún robo en el local y puede ser una prueba determinante para la policía.

Alarma básica

Este tipo de alarmas para comercios es el más simple y es utilizado para proteger zonas específicas. Puede conectarse a distintos dispositivos y detectores; se caracteriza por su conexión a sensores de movimiento y detectores de presencia.

En alarmasyvideovigilancia.com también podemos instalar otros tipos de alarmas para comercio, ponemos a su disposicióncontroles de acceso por proximidad, por tarjeta o huella dactilar, todo lo usted necesite, nosotros lo tenemos.

Confía en nosotros para proteger tu negocio, pues te ofrecemos con soluciones fiables y duraderas, para que usted no solo pueda acudir tranquilo a su negocio cada día sino para que además pueda dormir tranquilo sabiendo que su comercio está bien cuidado.

Tenga en cuenta que España es el tercer país de la UE que sufre más robos en tiendas. su seguridad, la de sus empleados y la de su local es lo más importante para nosotros, por eso al detectar a un intruso la señal se envía de inmediato a nuestra central receptora de alarmas.

Mantenimiento de las alarmas para comercio

El tiempo en el que una alarma está en funcionamiento, en comparación con el tiempo que está en espera es muchísimo. En muchos comercios el solo hecho de tener una alarma apropiada los protege de robos durante años.

Por ello es tan necesario revisar periódicamente que su uso sea correcto y asegurarse de que la alarma está respondiendo sin problemas. En las alarmas cableadas por ejemplo esta revisión se hace de forma automática, ya que de haber una falla, desconexión o intento de alteración de su estado natural, será detectado de inmediato.