Empresas de alarmas para negocios

La prevención de un posible robo o la detección de éste es la meta principal de toda empresa de alarmas para negocios, es por ello que la seguridad de nuestro patrimonio es indispensable, y la mejor forma de resguardar nuestros bienes es a través de un eficiente sistema de seguridad.

Hoy en día existen puede contar con nuestro servicios en instalación de cámaras de vigilancia y mucho más en toda Barcelona, donde garantizamos calidad y rapidez en la instalación de los equipo de seguridad que usted prefiera.

¿Cómo funcionan las empresas de alarmas para negocios?

Nosotros vamos de la mano con la tecnología (cámaras de vigilancia, sistemas de seguridad avanzados, aplicaciones para teléfonos móviles, etc.) la cual ha jugado un papel primordial en la perfección de estos sistemas de alarmas para negocios.

Actualmente se puede gestionar una alarma desde un teléfono celular, tableta o computador. Incluso todas las notificaciones se reciben a través de estos dispositivos móviles.

Nosotros siempre estaremos en búsqueda de la mejor para el cliente, por eso siempre buscamos de realizar las pruebas necesarias luego de la instalación.

Asimismo, nosotros realizamos el monitoreo del servicio de seguridad, ya que al momento de presentarse la necesidad, se debe realizar el contacto con el organismo de seguridad competente, bien sea policía, bomberos, responsabilidad civil, emergencia u otro.

Servicios de las empresas de alarmas para negocios

Las empresas de alarmas de negocios ofrecen mínimamente los siguientes servicios:

  1. Alarma Central de Policía.
  2. Antisabotaje.
  3. Avisos de emergencia.
  4. Baterías de reserva (falla eléctrica o sabotaje).
  5. Conexión con central de alarmas (24 horas al día, 365 días del año).
  6. Control de aperturas y cierres.
  7. Supervisión en las comunicaciones.

Los sistemas de alarma son complementados con servicios de cámaras de vigilancia, protección contra incendios, antenas antirrobo, control de accesos y horarios, etc. Estas soluciones contribuyen en gran proporción a proteger su empresa o negocio.

Estos sistemas usualmente se diseñan a partir de lo que se ha llamado tradicionalmente CCTV (siglas en inglés Closed Circuit Televisión), cuya traducción es “circuito cerrado de televisión”. Una o más cámaras de vigilancias conectadas a uno o más monitores de video que reproducen las imágenes transmitidas por las cámaras.

En todas partes del mundo existen ladrones, y Barcelona no está libre de esto, es por ello que el resguardo de tu negocio debe ser primordial, con nosotros puede disfrutar de una gran cantidad de cámaras de vigilancia, CCTV y alarmas que detecten el ingreso de intrusos a tu negocio.

Asimismo, puedes proteger tu negocio de las personas que se encuentran dentro del mismo, puesto que han existidos muchos casos donde los mismos empleados roban el negocio, por lo que es bueno contar con cámaras dentro y fuera del negocio.