cámaras de vigilancia para negocios en Rubí
5 (100%) 16 vote[s]

cámaras de vigilancia para negocios en Rubí: analítica de video o videoanálisis

Cámaras de vigilancia para Negocios

Contador térmico

Sistemas de vigilancia de imágenes térmicas que utilizan sensores de arreglo en las camaras de vigilancia para detectar fuentes de calor utilizando tecnología incorporada. Es muy poco fiable debido a imprecisiones con ligeras variaciones en el tiempo y la humedad de su entorno.

Precisión esperada del contador térmico: 65% – 85%.

Cámaras de vigilancia para Negocios
Cámaras de vigilancia para Negocios

Contador de personas 2D

Contadores de personas de vídeo que utilizan imágenes en la cámara de vigilancia para contar el número de personas que entran o salen del local directamente de una grabación, detectando el movimiento en segundo plano. Es muy imprecisa, ya que no puede diferenciar entre objetos y seres humanos.

Precisión esperada del contador de personas en 2D: 80% – 95%.

Cámaras de vigilancia para Negocios
Cámaras de vigilancia para Negocios

Contador de personas 3D
La cuarta generación de contadores de personas combina la tecnología de tercera generación y el conteo Wi-Fi, lo que permite a los usuarios obtener un mayor conocimiento del negocio que antes. Además, utilizando la visión estereoscópica para detectar la altura, los contadores de cuarta generación pueden evitar eficazmente el conteo falso que presentan los contadores de tercera generación. Nuestros contadores de personas son los mejores cuando se trata de mantener un conteo preciso en un alto nivel de tráfico.

Precisión esperada del contador de personas en 3D : Superior al 95%.

Cámaras de vigilancia para Negocios


cámaras de vigilancia para negocios: mapas de calor

Los minoristas han utilizado tradicionalmente las cámaras de vigilancia en las tiendas para proteger el inventario, evitar la pérdida y proporcionar pruebas en caso de robo o hurto en las tiendas, pero la nueva tecnología en las cámaras de vigilancia para negocios en Rubíestá añadiendo otra dimensión a la vigilancia. El mapeo de calor se ha abierto camino en el sector minorista, ofreciendo a las empresas que quieren ofrecer seguridad en sus instalaciones nuevas formas de monitorear y rastrear el comportamiento de los consumidores.



Video para el análisis.
Usted entiende la importancia de los datos de cliente para las ventas y las cámaras de vigilancia para negocios se lo pueden ofrecer. A menos que usted sepa lo que la gente está comprando, cuánto está dispuesta a pagar y qué influye en sus elecciones, es difícil crear una estrategia de marketing exitosa.

Camaras de Vigilancia Para Negocios

Cuando se comparan cámaras de vigilancia para negocios que cuentan con el análisis en la tienda, es fácil desglosar e interpretar la información de los consumidores en línea. El seguimiento de los clics de varias campañas a través de las cámaras de vigilancia para negocios muestra qué tácticas impulsan la mayor parte del tráfico y los enlaces de información de pedidos con el inventario para destacar los productos más populares. Las páginas vistas gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia completan la imagen con números concretos que representan los intereses de los consumidores.

Obtener los mismos datos del tráfico en la tienda solía ser un proceso arduo que requería que los empleados pasaran horas monitoreando y encuestando. Gracias al mapeo térmico de las cámaras de vigilancia para negocios en Rubí, la misma información que usted obtiene en línea ahora puede ser recolectada en un entorno de venta al por menor.


Cámaras de vigilancia para negocios

Cómo funciona el Heat Mapping

Al igual que una cámara de vigilancia infrarroja, la cartografía térmica sigue los movimientos de los clientes a lo largo de una tienen las cámaras de vigilancia para negocios en Rubí entrega los datos en forma de un mapa que muestra los puntos “calientes” y “fríos”. Las áreas que aparecen como anaranjadas, rojas o rosadas indican un alto tráfico. El azul y el verde de las
cámaras de vigilancia para negocios representan espacios donde los clientes pasan poco tiempo. Estos colores son el resultado del calor corporal acumulado y son tan precisos que es posible saber qué elementos individuales de una pantalla o de una mesa son los más populares.

El software de mapeo de calor se integra con los sistemas de seguridad y las cámaras de vigilancia de circuito cerrado de televisión para proporcionar esta información detallada. Potente y sensible, este software de las cámaras de vigilancia para negocios en Rubí ofrece una imagen clara de qué pantallas atraen más la atención, los elementos con los que los clientes interactúan con más frecuencia y las áreas en las que no hay actividad.

Beneficios del Mapeo del Comportamiento del Consumidor

Si usted se sienta y observa a la gente comprar con una cámaras de vigilancia para negocios en Rubí , puede ser fácil asumir que no existen patrones de movimiento. A menos que se haya lanzado un nuevo producto o que una tienda tenga un especial en un departamento en particular, los movimientos de los consumidores parecen aleatorios e incluso caóticos y aqui en donde ons puede ayudar una cámaras de vigilancia para negocios en Rubí

Los minoristas han intentado encontrar un método en la locura haciendo que los empleados controlen a los clientes y la han encontrado en las
cámaras de vigilancia para negocios , tomen notas e informen sobre los resultados. Confiar en estos datos es arriesgado de varias maneras, entre las que destaca el potencial de alienar a los clientes cuando se dan cuenta de que están siendo observados. Incluso los empleados más astutos no son capaces de reunir el tipo de imagen completa que se obtiene de un mapa térmico, y el meticuloso proceso de recopilación y análisis lleva tanto tiempo que probablemente no será capaz de hacer cambios lo suficientemente rápido como para beneficiarse de los hallazgos de las
cámaras de vigilancia para negocios .


camaras de vigilancia para negocios

El Heat Mapping que tienen las cámaras de vigilancia para negocios elimina el factor “empleado espeluznante” y aumenta la cantidad de detalles que puede recopilar sobre su base de clientes. Cuando usted puede ver cuáles mediante su cámaras de vigilancia para negocios exhibiciones y artículos atraen la mayor atención, dónde los clientes se quedan sin comprar nada y cómo el flujo de tráfico peatonal tiende a moverse a través de la tienda, es posible hacer ajustes rápidos para servir mejor a los compradores.

Dónde se quedan cortos los mapas térmicos

Las grandes tiendas con cámaras de vigilancia para negocios se enfrentan a retos particulares cuando trabajan para integrar el mapeo de calor en las estrategias de marketing. Tratar de cubrir todo el piso de la tienda con cámaras de Vigilancia en Rubí estratégicamente colocadas no siempre es posible, y los datos que faltan podrían sesgar los resultados. Un número excesivo de cámaras de vigilancia puede distraer a los consumidores o hacer que se sientan incómodos mientras compran, por lo que es esencial equilibrar el discernimiento con la recopilación de datos si se trata de un espacio grande.

Los “puntos calientes” no relacionados con el comportamiento de compra dentro de la tienda también pueden presentar una imagen falsa de dónde los clientes pasan más tiempo. Éstos pueden ser creados con las
cámaras de vigilancia para negocios por las papeleras de liquidación, áreas dedicadas a eventos especiales, exhibidores instalados con muestras o un espacio donde un empleado permanecía mientras respondía a las preguntas de los clientes. Como con cualquier tipo de análisis, se necesita algo más que un mapeo térmico por sí solo para entender la información que se está recopilando.


Cámaras de Vigilancia Para Negocios en Rubí

Mejora de las ventas con datos de Heat Map

Para compensar las limitaciones de la cartografía térmica, los minoristas están utilizando una combinación de tecnologías de cartografía y de
cámaras de vigilancia para negocios en Rubí para recopilar la mayor cantidad de datos posible. El monitoreo de los dos juntos le permite ver:

Las edades y los sexos de los consumidores interesados en determinados productos
Reacciones de los consumidores a los productos y expositores
Cómo responden los compradores a la señalización gracias a las
cámaras de vigilancia para negocios
Donde el diseño de la tienda puede estar dificultando la experiencia de compra



Tome estos datos de las cámaras de vigilancia para negocios y compárelos con el inventario y la información de los puntos de venta para determinar qué productos de “punto caliente” se están vendiendo en realidad frente a los que los consumidores están mirando pero dejando atrás. Los artículos populares pero “abandonados” pueden indicar una mala estrategia de precios o la necesidad de almacenar más de un cierto tamaño o color.

Cámaras de Vigilancia para negocios

En algunos casos, según las cámaras de vigilancia para negocios, el simple traslado de un expositor a otra parte de la tienda puede ser suficiente para aumentar las ventas. Esto es similar a mejorar la navegación del sitio web. Cuanto más fácil es para los clientes encontrar lo que quieren, más fácil es el viaje a través del embudo de ventas al por menor.

Abrazando la nueva tecnología

Aunque es posible expandir su negocio en el ámbito del comercio electrónico o aumentar su presencia en línea, las ventas minoristas tradicionales siguen siendo importantes para sus resultados finales.

Aquí es donde entra en juego el mapeo térmico. La actualización del equipo de cámaras de vigilancia para incluir esta novedosa forma de análisis del consumidor hace posible adaptar rápidamente su tienda física de la misma manera que ajusta las campañas en línea a los comportamientos de los consumidores gracias a su cámaras de vigilancia para negocios .

cámaras de vigilancia para negocios: inteligencia artificial (IA)

¿Cómo será el mundo cuando las cámaras de vigilancia para negocios en Rubí se encuentren con la IA?

El envío de cámaras de Vigilancia en Rubí sigue creciendo a un ritmo del 14,1%, hasta alcanzar los 190 millones de unidades en 2020 (según el informe de IHS de septiembre de 2016), a pesar de que el crecimiento de los ingresos se ralentizó hasta el 8,1% de CAGR. Hay demasiadas cámaras de vigilancia y videos para ser digeridos por los operadores humanos. La mayoría de las grabaciones de vídeo de seguridad se borran o sobrescriben sin ser vistas. La tecnología de análisis de vídeo de las cámaras de vigilancia para negocios alguna vez se percibió como una solución para automatizar la utilización de abundantes recursos de vídeo. Mediante la identificación y etiquetado de la apariencia de ciertos patrones en un vídeo, el sistema de cámaras de vigilancia para negocios puede realizar búsquedas y ejecutar estadísticas sobre el mismo. Este producto podría ser acumulado y analizado para encontrar tendencias y correlaciones. Sin embargo, el potencial no se ha traducido en un impulso empresarial. La complejidad del algoritmo analítico dificultaba el desarrollo de nuevo software para detectar un patrón deseable y la enorme demanda de potencia de procesamiento de la CPU dificultaba la obtención de resultados analíticos oportunos. La Inteligencia Artificial en las cámaras de vigilancia para negocios puede ser la clave para desbloquear este potencial.


Cámaras de Vigilancia Para Negocios

La tecnología de análisis de vídeo ha evolucionado en los últimos 10 años. Últimamente está saliendo en los titulares más a menudo debido al uso de la Inteligencia Artificial en las camaras de Vigilancia en Rubí. El aprendizaje automático simplifica enormemente el proceso de desarrollo de software y la potencia de procesamiento de la GPU permite realizar análisis de vídeo en tiempo real. Por ejemplo, en la cumbre del G20 de 2016, China ha desplegado una solución de seguridad desarrollada por Dahua Technology que utiliza la inteligencia artificial en cámaras de vigilancia para negocios: un aprendizaje profundo para detectar automáticamente a los peatones en los aeropuertos y estaciones de tren en busca de sospechosos de delitos.

El deep learning o aprendizaje profundo, aplicado en las cámaras de vigilancia para negocios en Rubí(en adelante, deep learning) ha estado acelerando el ritmo de la vigilancia inteligente.

El deep learning se refiere a redes neuronales artificiales que están compuestas de muchas capas. Su objetivo es emular la capacidad de análisis y estudio de los seres humanos. Imita el mecanismo del cerebro para interpretar datos, como la imagen, la voz y el texto. El deep learning en las
cámaras de vigilancia para negocios se ha aplicado con éxito en el reconocimiento de imagen y voz y está llamado a ser una dirección de desarrollo futuro. En 2013, el deep learning fue incluido en la lista del MIT como una de las diez tecnologías más innovadoras.

En la industria de las camaras de Vigilancia en Rubí, la aplicación del deep learning es importante por dos razones. El deep learning, por un lado, mejora la precisión de algunos algoritmos. Por otro lado, realiza funciones que no se pueden realizar sin un deep learning. Por ejemplo, el reconocimiento facial en las cámaras de vigilancia para negocios incluye tres partes clave: detección de rostros, alineación de rasgos faciales y comparación de extracción de rasgos. Si se adoptara la tecnología de deep learning a las cámaras de vigilancia para negocios , el rendimiento de cada parte mejoraría drásticamente. Usando el deep learning en las cámaras de vigilancia para negocios , la expresión facial, el género, la edad, el color del cabello, los accesorios, la emoción, etc., todos pueden ser mejor reconocidos. Además, la GPU puede utilizarse para acelerar el cálculo de algoritmos de deep learning. El análisis inteligente tradicional en las cámaras de vigilancia para negocios es incapaz de cubrir una escena a gran escala con más de 300 personas, sin mencionar el análisis grupal de escenas en movimiento. Ahora basado en la tecnología de deep learning y en la GPU, puede manejar fácilmente 300 objetivos simultáneamente y estimar la densidad de multitudes e identificar el movimiento de la multitud, para proporcionar información más útil al personal de seguridad.

Tecnologías avanzadas de IA, óptica, Codec e ISP, etc. El ANPR (reconocimiento automático de matrículas) mejoran notablemente la gestión del tráfico y de los aparcamientos , fomentando el desarrollo urbano sostenible. El deep learning también se está aplicando al reconocimiento de vehículos y personas. Los objetos humanos se pueden clasificar de acuerdo con la ropa, el color del cabello, el uso de gafas, la mochila, el sexo, el rango de edad e incluso la expresión facial. Los vehículos se pueden clasificar por color, marca, modelo y tipo en la parte superior de la placa del vehículo.

Cámaras de vigilancia para Negocios

Identificación de vehículos y análisis estadístico

La capacidad de utilizar la IA para identificar y analizar vehículos va a ser muy valiosa. Un testigo puede recordar el color y la marca, pero no la placa de un vehículo. Después de aplicar un aprendizaje profundo, ha habido una mejora obvia en las aplicaciones de seguridad potenciadas por la IA. Por un lado, la tasa de reconocimiento de matrículas ha aumentado significativamente. Por otro lado las cámaras de vigilancia para negocios , ahora es capaz de identificar las características del coche como el tipo, la marca, el modelo y el color de una manera más sistemática. Combinando varios elementos en una búsqueda, es posible identificar un vehículo objetivo incluso si no se captura la matrícula.

Reconocimiento humano y análisis estadístico

La tecnología tradicional de análisis de vídeo inteligente en las cámaras de vigilancia para negocios no era capaz de reconocer la forma del cuerpo, el sexo, la edad, el color del pelo o la longitud del cabello, pero la tecnología de aprendizaje profundo lo hizo posible. El servidor de análisis de vídeo de las
cámaras de vigilancia para negocios da un aprendizaje profundo gestiona el reconocimiento de hasta 80 personas en 40 ms. El reconocimiento humano también es adecuado para ser aplicado en lugares concurridos con flujos continuos de personas, como escaleras mecánicas, cruces de caminos, centros de negocios y puertas de centros de exhibición, y su tasa de precisión alcanza hasta el 95% gracias a las cámaras de vigilancia para negocios . Mientras haya suficiente entrenamiento, la tasa de reconocimiento sólo está limitada por la gran parte del objetivo que está expuesto a la cámaras de vigilancia para negocios y su velocidad de movimiento. Como si un operador humano estuviera viendo el vídeo a tiempo completo.

Un servidor “Deep Sense” usado en una cámaras de vigilancia para negocios potenciado por la GPU puede cubrir 192 canales de vídeo HD. A diferencia de los anteriores sistemas de análisis de vídeo inteligente (IVA), que sólo pueden supervisar las entradas clave debido a la limitación de costes y capacidad, resulta técnica y económicamente viable supervisar plenamente el sistema de cámaras de vigilancia para negocios vigilancia de un edificio típico. Con un rico conjunto de criterios de búsqueda, es mucho más probable que se obtenga una coincidencia, incluso sin tener una imagen clara del objetivo. El sistema de cámaras de vigilancia para negocios puede rastrear el rastro de un objetivo hasta la pantalla de “comportamiento de interés“. Esto ayuda a la policía a mejorar su velocidad de resolución de delitos y a disuadir a los delincuentes, mejorando así la seguridad. Por ejemplo, si la policía quiere encontrar a un sospechoso que es un hombre de mediana edad con paraguas rojo, puede buscar las palabras clave como “paraguas rojo”, “hombre”, “de 30 a 50 años”, etc., en el sistema de cámaras de vigilancia para negocios lo puede ayudar. El sistema de IA puede realizar una búsqueda rápida y por lo tanto ahorrar mucho trabajo manual.

Desarrollo de Tendencias para la Tecnología de Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones en Seguridad

El desarrollo de aplicaciones de IA probablemente enfrentará muchos obstáculos y dificultades, pero las tendencias son optimistas. El avance en el reconocimiento de objetos humanos y vehículos en las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí ha tenido un impacto significativo en las aplicaciones de seguridad. Es probable que el reconocimiento de voz sea el siguiente impulsor. El patrón acústico puede combinarse con el patrón de comportamiento humano o las características del vehículo para reducir la búsqueda más rápidamente y reducir las falsas alarmas. La voz también puede ser una forma de entrada de datos o de interacción. El gesto de la mano y el gesto del cuerpo, o una combinación de ambos, podrían ayudar a la “máquina” a comprender el contexto de lo que está sucediendo.

cámaras de vigilancia para negocios: reconocimiento de matrículas

El poder de los sistemas de reconocimiento de matrículas (LPR)
Los dueños de negocios a menudo hacen todo lo posible para aumentar la seguridad e integridad de una propiedad o instalación con las cámaras de seguridad para negocios en Rubí . Esto incluye la instalación de algunos de los sistemas de videovigilancia más intensivos del mercado. Pero una de estas tecnologías que a menudo se pasa por alto es el LPR, o sistema de reconocimiento de matrículas. Existen algunas teorías que explican por qué los sistemas LPR no han alcanzado la amplitud que cabría esperar, pero estas teorías no son más que conceptos erróneos que impiden que los gerentes de instalaciones y los propietarios de empresas se beneficien de uno de los sistemas de seguridad de las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí quizás más elaborados y eficaces del mercado.

Cámaras de vigilancia para negocios

Entonces, ¿cómo funciona el sistema LPR?
Un sistema de reconocimiento de matrículas en la cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí es un sistema de dos partes que combina el uso de una cámara especializada en la lectura de matrículas con un software avanzado que identifica y ajusta las matrículas. Estos sistemas pueden formar parte de instalaciones fijas y móviles (las instalaciones móviles se fijarán a un vehículo), lo que convierte al LPR en una solución de seguridad muy versátil para las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí y la mayoría de entornos y entornos.


Las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí capturan las imágenes del vehículo y de la matrícula, y utiliza el OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para identificar y determinar los caracteres que componen una etiqueta de matrícula. Luego, el software de la cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí que lo acompaña comparará la lectura de esta placa con una lista de “vehículos de interés”. Esta lista a menudo se conoce como la lista caliente, y los clientes pueden determinar los parámetros de su lista caliente.

Por ejemplo, en una cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí una lista caliente podría incluir vehículos bien recibidos, como platos de empleados, personalidades o invitados esperados. O bien, la lista podría incluir vehículos que no desea, como ex-empleados, o cualquier vehículo robado o buscado. El software de la cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí notificará a los operadores de una coincidencia (o no coincidencia, en el caso de una lista caliente diseñada para vehículos permitidos).

Por qué el software de reconocimiento de matrículas está infrautilizado
Una de las razones por las que la gente está utilizando esta asombrosa tecnología es porque la idea errónea de que LPR es complicada. Sí, el software de las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí en sí es complicado, en el sentido de que es muy diferente de un sistema de videovigilancia, debido a las cámaras especializadas y al software basado en hotlists. Las
cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí deben colocarse con precisión, en el ángulo correcto, para garantizar un campo de visión óptimo para capturar caracteres de matrículas, y estas cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí deben estar conectadas a una red.

Pero en las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí la instalación de un software de LPR no es complicada, y aunque hay que hacer pruebas, y hay que instalar el software de la cámara de Vigilancia para negocios , el tiempo que se tarda en poner en marcha el sistema no es tan intenso como uno se imagina. El uso de un experto confiable en vigilancia y monitoreo de video, puede ayudarle a evitar demoras, problemas y costos inesperados durante la instalación. La cámara de Vigilancia para negocios en Rubí no sólo ayudará a instalar el sistema con precisión, sino que también ofrecerá formación y soporte.

El otro concepto erróneo detrás de los sistemas de reconocimiento de matrículas es que el software de la cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí en sí no es fiable y produce falsos negativos. Pero los sistemas LPR avanzados, como los que se ofrecen las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí , tienen un registro de precisión del 99%. Esto influye en los obstáculos externos, como el clima perjudicial (tormentas, por ejemplo).

¿Cómo puede un sistema LPR reclamar estadísticas tan asombrosas de precisión?
Todo se reduce a la calidad de la cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí . Las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí de vídeo estándar normalmente no están diseñadas para manejar el desenfoque por movimiento y el deslumbramiento de los faros, que son factores típicos cuando se intenta capturar un número de matrícula. Pero una cámara de vigilancia LPR ha sido diseñada para capturar imágenes nítidas – incluso si esas imágenes están corriendo a alta velocidad o son capturadas en ángulos extraños.

Más que sólo seguridad
Nuestra principal misión es la seguridad de nuestros clientes con las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí . Sin embargo, el reconocimiento de matrículas ha demostrado ser un activo para las empresas e instalaciones más allá de su objetivo de seguridad esperado. Debido a la capacidad de los usuarios de diseñar su propia “lista caliente”, los casinos han utilizado LPR para acomodar mejor a los VIPs, mientras que evitan las demandas de los jugadores compulsivos auto-registrados. Los minoristas han utilizado LPR en las cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí para controlar las estadísticas de visitantes y comercializar el espacio para las marcas potenciales. Las compañías de carga utilizan LPR para hacer un seguimiento de los camiones entrantes y salientes para refutar las reclamaciones de mercancías tardías o perdidas.

Con el apoyo durante la instalación y ejecución, y la capacidad de integrar su LPR en su sistema de cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí existente, parece bastante inútil resistir el poder de la tecnología de reconocimiento de matrículas. Proporcionando más que seguridad, LPR es la siguiente ola en la protección de sus activos, y es mucho más fácil de integrar de lo que usted piensa.

Proteja su empresa con serRubíios de seguridad avanzados
Defender su negocio con una cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí , proteger sus activos y disuadir a los delincuentes son esenciales si desea mantener seguros a su negocio y a sus empleados. Nuestros serRubíios de seguridad combinan cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí , alarmas y otra tecnología con monitoreo en vivo por especialistas en seguridad remota que pueden evaluar una amenaza a su sitio y reaccionar en consecuencia. Con un sistema de cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí administrado profesionalmente usted obtendrá: monitoreo de video en vivo por profesionales capacitados, grabación de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, visualización remota desde una computadora, un teléfono inteligente o todos nuestros serRubíios de seguridad, o contáctenos hoy mismo para hablar con un experto en seguridad acerca de la mejor forma de proteger los activos de su negocio.

6 grandes razones para instalar cámaras de Vigilancia en su empresa en Rubí
Recientemente, le dimos algunos consejos para que su solicitud de gastos de capital sea aprobada para la instalación de cámaras de seguridad en su lugar de trabajo en Rubí. A medida que la gerencia comienza a revisar su solicitud, es posible que tenga que ofrecer una justificación adicional de por qué su empresa necesita tener un sistema de cámaras de Vigilancia en Rubí, más allá de los que ya ha incluido en su solicitud – y, una vez más, estamos aquí para ayudarle. Aquí hay 6 razones para instalar cámaras de Vigilancia en su negocio en Rubí.

Evita el drama de “Él dijo, ella dijo”.
Todos hemos visto esos videos en Facebook y YouTube de un incidente o altercado en un negocio que deja a la gerencia del negocio y a los propietarios como ciudadanos menos que honrados. No es ningún secreto que muchos de ellos son editados selectivamente para representar un punto de vista específico, aunque no sea exactamente la verdad. Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde cualquier persona con un teléfono inteligente y un hacha para moler puede ser la ruina de su negocio.

Los sistemas de cámaras de Vigilancia en Rubí pueden ayudar a proteger su negocio presentando la historia completa al público, permitiéndole redimir el buen nombre de su negocio. Dado que la mayoría de las cámaras de Vigilancia en Rubí que ofrecemos también incluyen capacidades de grabación de audio, usted puede incluso defender su negocio de acusaciones con carga racial o política. No deje que la competencia de narrativas arruine su negocio.

Compañeros de trabajo discutiendo

Prevención de pérdidas
El momento más peligroso para las empresas es entre el Viernes Negro y la Nochebuena, cuando las empresas experimentan el 37 por ciento de sus pérdidas anuales. La mejor manera de reducir la pérdida de inventario es instalar un sistema de cámaras de Vigilancia en Rubíque incluya cámaras en áreas con inventario de alto valor, así como cámaras de ojo de pez sobre las áreas de caja para mantener un ojo en los cajones de dinero. Las cámaras de Vigilancia en Rubí que se exhiben de forma destacada para su revisión por parte de la gerencia pueden ayudar a disuadir a los ladrones de tiendas y a detener el robo de empleados.

Evalúe sus necesidades de equipo
Proporcionar a los empleados las herramientas que necesitan para realizar su trabajo es un componente clave para aumentar la productividad. Algunas de las deficiencias percibidas en los equipos resultan ser el resultado de un uso ineficiente, mientras que otras son flujos de trabajo desorganizados. Si bien confiar en que los gerentes de primera línea le informen sobre la escasez de equipos es la estrategia que debe seguir la alta gerencia en la mayoría de las empresas, las cámaras de Vigilancia en Rubí pueden proporcionarle datos objetivos sobre la utilización de los equipos. La auditoría de las imágenes de las cámaras de Vigilancia en Rubípara revisar la utilización del equipo le permite determinar si necesita hacer un gasto en equipo adicional o ajustar sus flujos de trabajo para utilizar mejor el equipo existente.

¿Accidente o fraude legítimo? Vigilancia de aparcamientos

Los accidentes de estacionamiento pueden ser un hecho de la vida, pero eso no significa que usted no pueda proteger los intereses de su negocio incluso más allá de su puerta principal. Cuando alguien se resbala o cae en su estacionamiento o choca con un vehículo, la responsabilidad es a menudo un caso de quién es más creíble. Las cámaras de vigilancia en los estacionamientos le ayudan a usted (y a las autoridades) a identificar quién es responsable de los accidentes de tráfico. Las cámaras de Vigilancia en Rubí con lectores de matrículas pueden incluso identificar a los perpetradores que abandonan la escena de un accidente que ocurre en su estacionamiento. Además, estas imágenes pueden ayudar a aislarlo de demandas frívolas si alguien dice fraudulentamente que se ha caído en su estacionamiento.

Cumplimiento de las normas de seguridad
En condiciones de seguridad, los atajos pueden provocar lesiones graves. Las cámaras de Vigilancia en Rubí pueden ayudarle a detectar los lapsus diarios que socavan la seguridad de sus empleados. Las revisiones periódicas de las imágenes de seguridad permiten al equipo de seguridad identificar posibles puntos críticos de accidentes, donde se necesitan precauciones adicionales, e identificar a los empleados que pueden beneficiarse de una formación adicional en materia de seguridad. Además de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en el lugar de trabajo que le ayuda a cumplir con las normas de OSHA, evitar accidentes también puede ayudar a mantener bajo control las primas de compensación laboral y a mantener la productividad de su equipo.

¿Necesita más razones?
No faltan razones para instalar cámaras de Vigilancia en su lugar de trabajo en Rubí. Desde la reducción de las pérdidas hasta la eliminación de las ineficiencias, las cámaras de Vigilancia en Rubí ofrecen mucho más que seguridad adicional. Proporcionar a los responsables de la toma de decisiones la combinación correcta de razones que más se adapten a las necesidades de su empresa es clave para conseguir la aprobación de sus gastos de capital para un sistema de cámaras de Vigilancia en Rubí.

Con años de experiencia y formación, nuestros expertos en cámaras de Vigilancia en Rubípueden evaluar completamente sus necesidades de seguridad y determinar los productos de cámaras adecuados para su negocio. Ya sea que necesite vistas de 360 grados, movimiento y zoom, seguimiento de objetos o cámaras estacionarias, nuestro conocimiento detallado de las preocupaciones comunes que enfrentan las empresas nos ayuda a ofrecer las mejores recomendaciones para su negocio. Obtenga una cotización para todas sus necesidades de cámaras de Vigilancia en Rubí.

Cómo elegir las mejores cámaras de vigilancia CCTV para su pequeña empresa

Como dueño de un pequeño negocio, usted pone su corazón y su alma para darle vida a su negocio, sin mencionar las incontables horas y el enorme capital que invirtió para hacer realidad sus sueños empresariales. Lo último que necesita es que alguien detenga esos sueños robándole o vandalizando su propiedad. En Alarmas y videovigilancia nos dedicamos a proteger su negocio de posibles actividades delictivas suministrando a sus edificios sistemas de vigilancia CCTV adaptados a sus necesidades.

Las mejores cámaras de Vigilancia para su pequeña empresa por marca en Rubí
En Alarmas y Videovigilancia, nuestros equipos de instalación de cámaras pueden equipar su empresa con cualquier tipo de cámaras y grabadoras de vídeo digital que desee, y de cualquier proveedor. A continuación, hemos listado sólo algunos de nuestros proveedores de favoritos para pequeñas empresas

ADT
Cuando compra con ADT, tiene la opción entre tres tipos de
cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí diferentes: inalámbricas, de color para interiores y domo. También puede elegir entre una variedad de duplicadores de vídeo y grabadores de vídeo digital. Los duplicadores de
cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí le permiten observar el mismo material de vídeo desde monitores separados. Además, la tecnología de ADT le permite acceder a sus grabaciones desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet, incluso desde el interior del edificio, un ordenador portátil o de sobremesa fuera del edificio, o desde un dispositivo Android o iOS. Por último, ADT le ofrece alertarle si detecta movimiento fuera de las horas normales de trabajo, eliminando la necesidad de que usted contrate personal de seguridad a tiempo completo.

Protección
Los equipos de Alarmas y Videovigilancia están diseñados pensando en el propietario de la pequeña empresa. Ofrecen una amplia gama de cámaras, incluyendo cámaras digitales, analógicas e IP. También ofrecen una variedad de objetivos y aplicaciones especiales, y la posibilidad de elegir entre grabadores digitales y grabadores de red, de modo que usted tiene la opción de mantener su cámaras de Vigilancia para negocios en Rubí tan simple o complejo como desee. Sin embargo, no importa lo simple que sea el sistema, usted tiene la opción de acceder a sus imágenes desde cualquier lugar con una conexión a Internet. También ofrecen soluciones basadas en la nube para empresas que prefieren almacenar su información digitalmente para su uso posterior.

Seguridad CPI
Alarmas y Videovigilancia se dedica a proporcionar productos de seguridad para pequeñas empresas y ofrece un paquete empresarial que incluye un panel de control con pantalla LCD personalizada, un detector de movimiento, una cámara IP interior por infrarrojos, batería de respaldo, dos contactos de puerta y un altavoz y micrófono en tiempo real. Sus cámaras también cuentan con compensación de retroiluminación digital, cámaras día-noche y un obturador electrónico de alta velocidad variable. Si desea revisar una cierta cantidad de material después del hecho, puede buscar en sus grabaciones digitales por fecha, hora y eventos.

Tenemos mas de 15 años de experiencia instalando cámaras de vigilancia y Alarmas

Dropcam
Dropcam ofrece monitoreo de video Wi-Fi basado en la nube para aquellas empresas que prefieren mantener su información en línea y de fácil acceso. El sistema viene con transmisión en vivo, opciones de visualización remota y capacidad de hablar a dos bandas. Con este sistema, usted no sólo tiene la opción de ver sus grabaciones de forma remota, sino que también puede informar a un empleado que trabaja si hay algún problema para que pueda comprobarlas. Estas cámaras también cuentan con LEDs infrarrojos automáticos para una fácil visualización nocturna y funciones avanzadas de zoom. Si desea que se le avise del movimiento durante las horas de inactividad, Dropcam puede enviarle alertas por correo electrónico o por texto.

Cisne
Alarmas y videovigilancia es conocida por sus sistemas de seguridad para interiores y exteriores y sus cámaras Wi-Fi. Sus cámaras son ideales para todos los usos, ya que están equipadas con funciones de inclinación y panoramización completas que pueden controlarse a distancia. También ofrecen grabaciones digitales en alta definición, visualización en vivo desde cualquier lugar con acceso a Internet y la opción de almacenar material en un disco duro externo.

SerRubíios de Protección
Alarmas y Videovigilancia atiende específicamente a pequeñas empresas y ofrece una gran variedad de cámaras y extras de vigilancia. Su objetivo es ayudarle a alcanzar el nivel de seguridad que usted necesita, y no forzarlo a invertir en algo que no sea absolutamente necesario. Ofrecemos una gama completa de productos de vigilancia, incluyendo, entre otros, grabadoras de vídeo digitales independientes y cámaras de vídeo basadas en IP. Su equipo permite la visualización remota, lo que le permite acceder a las imágenes de vídeo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

ofrecemos una amplia gama de productos de videovigilancia, incluyendo grabadoras digitales, cámaras con capacidades de alta resolución y visión nocturna, soluciones inalámbricas de CCTV y una amplia gama de accesorios. Si decide comprarles, tiene la opción de elegir entre cámaras de movimiento horizontal, vertical y zoom, domo, bala y cámaras IP.

Las mejores cámaras de seguridad para su pequeña empresa en Rubí por tipo
Al equipar a su pequeña empresa con cámaras de seguridad en Rubí, es importante que usted la equipe con el tipo correcto de cámaras. No todas las cámaras fueron creadas iguales, y cada una está diseñada para realizar diferentes funciones y estudiar entornos particulares. A continuación se muestra una lista de cada tipo de cámara y para qué está diseñada cada una:

Campo de visión (FOV)
Las cámaras de campo de visión son ideales si desea ver un área más amplia de espacio de una sola vez y no está demasiado preocupado por la calidad de la imagen. Cuanto más ancha sea la lente, peor será la calidad, y Rubíeversa. Los FOVs son ideales para monitorear estacionamientos y grandes secciones del piso de una tienda.

Detección de movimiento
Las cámaras de detección de movimiento son ideales si está preocupado por su negocio por la noche, o si tiene áreas de su edificio que le gustaría permanecer fuera de los límites. Las cámaras de detección de movimiento de hoy activarán una alerta si se detecta movimiento durante horas no permitidas o en esos espacios no permitidos, que se enviará a su teléfono, correo electrónico o ambos. Algunas cámaras le permiten comenzar a grabar sólo cuando se detecta movimiento, mientras que otras requieren que grabe continuamente para que el detector de movimiento pueda funcionar. Algunas cámaras de vigilancia más avanzadas pueden incluso rastrear y enfocar el movimiento detectado. Todas estas cámaras tienen capacidad de visualización remota.

Visión nocturna por infrarrojos
Si su mayor preocupación es lo que sucede en sus instalaciones fuera de horario, una cámara de visión nocturna por infrarrojos puede ser ideal para usted. Las cámaras infrarrojas están diseñadas para capturar imágenes utilizables incluso cuando está oscuro. Sin embargo, para conseguir la mejor calidad de imagen, lo mejor sería tener un poco de luz cerca de la cámara.

Iris fijos, manuales y automáticos
El iris de la cámara es la abertura que deja entrar la luz en la cámara, lo que es crucial para capturar imágenes utilizables. Si su iris deja entrar demasiada luz, lavará la imagen; si hay muy poca luz, la imagen será una serie de manchas oscuras. Es importante que el iris de la cámara de seguridad en Rubíse seleccione en función de las circunstancias de iluminación de la zona en la que se vaya a utilizar la cámara.

Los iris fijos son mejores para áreas que reciben luz continua y niveles de luz que casi nunca cambian, ya que estas cámaras de vigilancia no se pueden ajustar.

Un iris manual le permite ajustarlo manualmente para que entre más o menos luz, dependiendo de la situación. Sin embargo, los ajustes manuales se realizan normalmente durante la instalación, y después de instalar la cámara, funcionará como un iris fijo hasta que se realicen otros ajustes manuales.

Un iris automático es realmente la mejor opción, ya que responde a los cambios en los niveles de luz y se ajusta en consecuencia. Este tipo de cámara es ideal para uso en exteriores, donde las condiciones de luz cambian constantemente, y es útil en pequeñas oficinas en las que no se mantienen encendidas las luces durante toda la noche.

Fijo vs. Pan/Tilt/Zoom (PTZ)
Las cámaras fijas son exactamente como suenan: cámaras que se ajustan a una posición cuando se instalan y que no pueden moverse después. Esto significa que no pueden mirar alrededor, girar o moverse hacia arriba y hacia abajo a menos que se ajusten manualmente para hacerlo.

Las cámaras PTZ, por otro lado, pueden moverse a la izquierda, derecha, arriba, abajo y alrededor para que pueda obtener una imagen clara de todo lo que está sucediendo en el espacio que está siendo monitoreado. Además, estas cámaras pueden acercar o alejar el zoom, lo que le permite monitorizar pequeños detalles de cerca. Las cámaras PTZ hacen el trabajo de varias, y a través de ellas cuestan un poco más que las cámaras fijas, al utilizar una sola cámara PTZ, usted puede ahorrar dinero ya que no necesitará varias cámaras fijas para monitorear el mismo espacio. Mientras que muchas cámaras PTZ requieren ajustes manuales, muchas de las cámaras más avanzadas de hoy en día responden automáticamente al movimiento.

Análogo Vs. IP (Protocolo de Internet)
La principal diferencia entre una cámara de seguridad analógica y una IP es cómo puede acceder a las imágenes de la cámara. Con una cámara de seguridad analógica, las imágenes se envían al DVR a través de una señal de vídeo analógica y a través de un cable coaxial a un DVR. A continuación, conecte el DVR y pulse play para ver el vídeo. Algunos DVRs son capaces de ser conectados a Internet para que usted pueda ver sus grabaciones remotamente, pero no todos lo son.

La mayoría de los sistemas analógicos requieren más cableado que los sistemas IP, y ofrecen una resolución limitada en comparación con la de las cámaras IP, lo que significa una calidad de imagen deficiente.

Las cámaras de seguridad IP en Rubí, sin embargo, envían sus imágenes digitales a través de Internet directamente a un NVR, a un espacio de almacenamiento en nube o a ambos. Tienen alta resolución, lo que significa que la calidad de imagen es muy superior a la de las cámaras analógicas. Sin embargo, debido a sus cualidades superiores, tienden a ser un poco más caros que las cámaras analógicas. La mayoría de los propietarios de negocios encuentran que la inversión vale la pena.

Summary
Instalación de Cámaras de vigilancia para Negocios en Rubí
Article Name
Instalación de Cámaras de vigilancia para Negocios en Rubí
Description
Instalación de Cámaras de vigilancia para Negocios en Rubí
Publisher Name
Alarmas y Videovigilancia
Publisher Logo